Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Utiliza las velas para la decoración

veces visto 1188 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Utiliza las velas para la decoración

Para darle un toque singular a un hogar poco cálido (usualmente las casas y departamentos con paredes blancas son las que mas aplican a este tipo de decoracion) puedes usar elementos hechos de resina natural que iluminarán tus noches en esas ocasiones especiales: las velas.

Y si de velas se trata, qué mejor opción que éstas (en la foto) del diseñador Jordi Labanda. Tiene unos once tipos de velas vintage con gran estilo y una calidad en volúmenes que hacen de ellas elementos orgánicos para tu hogar, dándole a las habitaciones en las que las coloques, ese aire etéreo y mágico que quieres alcanzar.

Jordi Labanda es un artista, reconocido por sus populares muñecas insertadas en vestidos, camisetas e incluso papelería.

Esta vez, Labanda incursiona con el arte de las velas en forma de vasijas vintage de los 50’s.

Esta colección de velas son parte de la Art Collection de Cerabelle, firma dedicada a la venta de productos hechos de cera, que esta vez incursiona en el diseño de hogares exclusivoscon una decoracion tambien muy exclusiva.

Recuerda que para utilizar adecuadamente estas velas, es importante que encuentres espacios amplios y con un matiz poco orgánico (lugares de colores planos y fríos), para que las velas puedan aportar ese aire cálido de hogar.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.