Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por Qué Amo Mi Trabajo Desde Casa ? “Porque GVO Cambió Mi Vida.”

veces visto 11217 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por Qué Amo Mi Trabajo Desde Casa ? “Porque  GVO Cambió Mi Vida.”

Porque, antes vivia desesperada, ahora soy feliz gracias a Dios.

 Mi amado lector realmente me duele ver como sufres trabajando día  y noche para poder medio sobre vivir con tus hijos y esposa, y verte siempre en la misma condición, año tras año, y me duele aun más ver que no haces nada por intentar salir de ahí,  yo se que intente muchos negocios en internet y fueron un fracaso total, pero no me arrepiento, porque aunque parece tiempo y dinero perdidos no lo fue, porque he aprendido muchísimo, en serio.

Y lo más importante es que mi mentalidad y valor como persona ha crecido de una manera impresionante, y realmente ahí, es donde está la diferencia entre una persona que vive sin límites  y una persona que solamente sobrevive pagando deudas.

Después de que leí el libro Padre Rico Padre Pobre, Nunca mi mentalidad volvió a ser la misma, por eso aunque fracase en algunos negocios seguí intentando como dice esa preciosa frase,

“EL FRACASO NUNCA TE ALCANZARA, SI TU DETERMINACION”

“PARA ALCANZAR EL ÉXITO ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA”

Y  Sí;  mi determinación fue absolutamente firme gracias al Señor, sabía que tenía que haber un trabajo desde casa, una opción de empleo  que pudiera ayudarme, yo veía gente millonaria y pertenecían a multiniveles y  yo quería eso.  “Me encanta que el multinivel es comprar tiempo a otros o sea que al final del mes no has trabajado 8 horas diarias, sino que has trabajado hasta 200 ó más horas al día, porque has trabajado con el 1% del esfuerzo de 200 personas  y esto es millones de veces mejor que trabajar solo con el 100% tuyo. ¡Waw!”  míra que entender eso. Produjo el cambio tan grande que he dado, que tal si no hubiera seguido intentando?, Dios mío seguiría  detrás de una máquina cociendo  día y noche para poder hacer alguito, mientras que ahora tengo 4 negocios en internet generando dinero Todos los días.

Así que sobra, animarte por que ya ves como me ha ido de bien.

Solo queda que mires esta oportunidad tan impresionante que da la tecnología en la historia del internet. Busca un Experto alguien que haya triunfado con evidencias tangibles y síguelo.

Cualquier duda no temas en preguntarme.

 Si quiere el libro que ha ayudado a miles de personas escríbame a

tutiempoesoro@hotmail.com asunto quiero libro

Totalmente gratis te lo envío,  cambia la mente es excelente.

Cristylily

 “El éxito no es nada más que unas pocas disciplinas, practicadas cada día,

mientras que el fracaso es simplemente cometer errores sin juicio

y repetirlos todos los días. Es la acumulación de nuestras disciplinas

y juicios lo que nos llevan a la fortuna o a la derrota.”

 www.AprendeAGanarEuros.com

.

 

 

 

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

“El éxito no es nada más que unas pocas disciplinas, practicadas cada día, mientras que el fracaso es simplemente cometer errores sin juicio y repetirlos todos los días. Es la acumulación de nuestras disciplinas y juicios lo que nos llevan a la for

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.