Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo servicio en la ciudad de Valencia: clases de repaso para el colegio alemán

veces visto 11373 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevo servicio en la ciudad de Valencia: clases de repaso para el colegio alemán

Valencia. El colegio alemán es una institución, que a lo largo de los años se ha labrado la reputación de ser un excelente colegio, pero además muy exigente con los resultados de sus alumnos. Como los alumnos de cualquier otro centro de enseñanza sus alumnos pueden necesitar clases de repaso para superar las dificultades del curso con éxito, la diferencia la encontramos en que estos alumnos reciben sus clases en alemán.

Encontrar buenos profesionales para dar clases de repaso que además hablen el idioma alemán a la perfección resulta una tarea difícil para los padres de éstos alumnos. Y es en este punto donde encontramos la academia de repaso Costa de Valencia como una excelente solución al problema. Ya que en dicha academia cuentan con un excelente equipo de docentes nativos con amplia experiencia en el sector.

En Costa de Valencia, centro de formación han elaborado una metodología específica para las clases de repaso para alumnos del colegio alemán. Como es habitual en esta academia de repaso se combina el estudio de la materia en cuestión y la enseñanza de diferentes técnicas de estudio que ayudan a mejorar el rendimiento escolar del alumno. “No nos gusta centrarnos en el aprobado del próximo examen, buscamos siempre resultados a largo plazo por esto enseñamos, también, a nuestros alumnos a estudiar, a repasar, a entender…” nos explica Olira Pinedo responsable de las clases de repaso del centro.

De esta manera los alumnos de la escuela Costa de Valencia además de mejorar su rendimiento en la materia en la que tienen dificultad, también mejoran su rendimiento escolar en general y obtienen aptitudes que les servirán durante toda su vida académica.

Pero las clases de repaso para alumnos del colegio alemán tienen unas características claves que las diferencian de las clases de repaso convencionales impartidas en Costa de Valencia, centro de formación. Los profesores que imparten estas clases están especializados en la enseñanza en alemán, por tanto también son perfectos conocedores de su sistema docente, lo que les permite entender mejor los problemas y dificultades que los alumnos puedan tener en las distintas materias cursadas como las matemáticas, el alemán, el inglés, la biología, la química…

Clasificación: 2.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.