Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La clave de la felicidad

veces visto 1413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La clave de la felicidad

Muchas de las penas, desdichas y calamidades a las que nuestro corazón es expuesto en esta vida son causadas porque seguramente no recibimos lo que esperábamos de esa persona que de algún modo consideramos especial.  ¿Por qué no soy feliz?, ¿Por qué siempre me decepcionan?, ¿Por qué la gente me paga mal?, la respuesta a todas estas calamidades esta en nunca esperar nada de nadie.

Nunca des afecto para recibir afecto, ya que la mayoría de personas son recelosas con los sentimientos que albergan en su corazón o en el peor de los casos, simplemente no albergan sentimiento alguno para compartir.

Nunca des un presente para recibir uno de valor similar, ya que al hacer esto estamos comportándonos como personas interesadas, aquellas que solo halagan cuando quieren sentirse halagadas. No seamos participes de las demagogias que se viven en la sociedad, recuerda que un cumplido tuyo debe venir del corazón para que éste tenga valor alguno.

Cuando no se espera nada de alguien, nunca vas a sentirte defraudado si no recibes algo, mas si recibes algo sin esperarlo, la alegría será enorme y el significado de ese presente será mas grande de lo que esperas.

Autor: Harry Agámez Pedraza, Ingeniero de sistemas, Web master de Cuerpo Armonioso.com y Fundador del proyecto en desarrollo ShoutIt INC

Mi sitio: CuerpoArmonioso.com

Clasificación: 2.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.