Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es una top model ó una supermodelo?

veces visto 8197 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es una top model ó una supermodelo?

Una top model es una modelo élite que ha alcanzado el estatus de celebridad. Como regla general, las mujeres sólo son supermodelos, aunque hay muy pocos hombres modelos en la industria de la moda denominados top model. Los Supermodelos son lo suficientemente famosos como para ser considerados reconocidos en todo el mundo, por ejemplo la mayoría de la gente por lo menos sabe que alguien como Heidi Klum es una modelo profesional.

El término "supermodelo" parece haber sido creado en la década de 1940, pero realmente este despegó en la década de 1980, cuando la industria de la moda explotó y varias mujeres se aprovecharon de esta floreciente epoca para convertirse en grandes modelos profesionales. Twiggy, Christie Brinkley, Kate Moss, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Gisele Bündchen, y Elle Macpherson son comúnmente consideradas como supermodelos, junto a otras mujeres modelos famosas.

Como regla general, una mujer es considerada una top model cuando recibe un salario muy alto , y cuando ella tiene una gran reputación en la industria de la moda. Las Supermodelos tienden a trabajar sólo para los sellos más importantes del sector, y que a menudo reciben contratos con un fuerte respaldo gracias a su fama. Las Supermodelos también son lo suficientemente famosas como para ser destacadas en portadas de revistas en donde solo aparecen fotos de modelos famosas, algunas pueden diversificarse en el cine, y muchas también tienen sus propias marcas de productos y líneas de moda.

Además de ser famosas, las supermodelos son muy conscientes de su condición y su poder adquisitivo, y por ello no le tienen miedo a los altos contratos, lugares y horarios de trabajo. También es necesario que las supermodelos sean agresivas y fuertes para salir adelante en la industria de la moda, aunque muchos de estos rasgos pueden hacer que una supermodelo parezca una mujer muy agresiva.

En la década de 1990, la era de las supermodelos parecía estar disminuyendo. Muchos manager de modelos , diseñadores y agencias de modelos buscaban personas profesionales pero totalmente desconocidos para promocionar sus prendas de vestir, todo esto por temor a que las supermodelos, privaran a los espectadores de sus diseños, además de los costos que implica mantener a una supermodelo, lo cual también se han convertido en un problema para algunos diseñadores.Hoy en día las Supermodelos también comenzaron a competir con actrices y cantantes de fama.

Modelos y Fashion | SEO Medellin Colombia

Clasificación: 2.5 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.