Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

III Lectura Dirigir el Anuncio a un Público Objetivo.

veces visto 1011 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya he conseguido mi producto para vender, un fabricante de bolsos y carteras me hecho una excelente propuesta, si le aseguro un buen promedio de ventas me hará un descuento especial; aparte del porcentaje de ganancias que genera el pertenecer a el grupo de vendedores, tendré un porcentaje extra si sobrepaso los niveles de ventas máximo de los vendedores.

Para hacer ventas me he puesto en búsqueda de mi público objetivo, el producto que se me ofrece son bolsos  y carteras para damas, que pueden ser distribuidos tanto a niñas cómo a mujeres de mediana edad.

No tengo altos conocimientos en el diseño de sitios web, así que me he dedicado a usar los recursos ya creados, portales de anuncios gratis dónde pueda vender mis productos, o bien utilizar redes sociales para promocionar mi web entre mis amigos o amigos de mis amigos.

Los portales de anuncios gratis: Son sitios cuyo contenido se encuentra clasificado de tal manera que envían a sus categorías un visitante de manera objetiva, fácilmente se puede hacer contacto con lo buscado al seleccionar entre las categorías mostradas en su página principal, pero hay quienes llegan a las categorías sin haber entrado a la página principal del portal de anuncios.

Uno de los principales generadores de visitas de los sitios web son los buscadores, mediante una frase, el portal de búsqueda encuentra todas las referencias que pueden contener lo que estás buscando, si hago una publicación de mis productos en la sección de bolsos y carteras de cualquier portal de anuncio, debo asegurarme de que esta sección aparezca entre las primeras opciones de búsqueda de frases relacionadas con mis productos.

Si un visitante desea comprar bolsos y carteras, quizás utilice términos cómo:

bolsos, carteras, bolsos y carteras, comprar bolsos, ventas de bolsos, ofertas de bolsos y carteras

Mi objetivo a la hora de seleccionar dónde hacer mi publicación son los portales que aparecen en los primeros lugares en esos términos. Quizás hay un portal de anuncios que consigue muchas visitas en su sección de bolsos, pero no aparece en éstos términos en buscadores locales, pero aparece en el término fabricar bolsos y carteras, aúnque le genere muchas visitas, porque su contenido está relacionado con bolsos y carteras, el visitante seguramente no hará compra de mis productos debido a que no es su objetivo.

Redes Sociales: Las redes sociales permiten incluir anuncios en nichos dónde se aglomeran gran cantidad de personas, millones de personas pásan gran parte de su tiempo web en este tipos de portales, pero cómo hacer para que al publicar mis productos encuentre gran cantidad de personas interesadas.

Las redes sociales mantienen una recopilación de datos dónde toman la edad del usuario, sexo y localidad, para hacer ventas de mis productos debo crear un usuario cuyos contactos sean un circulo social dónde predominen las mujeres, para ésto hago invitaciones a la mayor cantidad posible.

Sin embargo hay otro dato interesante, colocar mis anuncios en espacios patrocinados; las redes sociales mantienen una base de datos dónde se pueden hacer anuncios que verán sólamente las personas que se encuentren en determinada dirección, con determinado sexo y en rangos de edad establecidos por el anunciante, también otros aspectos cómo estado civil, laboral y educativo son tomados en cuenta, ésto permite mostrar anuncios en la red filtrando todo usuario que tenga un bajo porcentaje de probabilidad de interés.

Determinar nuestro público objetivo nos ahorrará tiempo y dinero, si trabajamos con campañas de anuncios patrocinados es importante captar la mayor cantidad de compradores con la menor cantidad de visitas posible, eso es lo que es llamado mantener una tasa de conversión alta. En sitios web de anuncios gratis, aúnque no hacen cobranzas por anunciar, el colocar anuncios en portales bien posicionados en el mercado asegura que rápidamente se capten clientes interesados.

Continuación de:

un anuncio efectivo puede hacer la diferencia

II Lectura Determinar Qué Desea el Público.

Clasificación: 2.6 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Anuncios Gratis Clasificados en Mexico Avisos y Anuncios Gratis Venezuela

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios