Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Receta Hechizo de Amor Básico # 3

veces visto 4168 Veces vista   comentario 4 Comentarios

Receta Hechizo de Amor Básico # 3

Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos.

Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona específica hacia usted. Puede ser elaborado por cualquier persona de cualquier sexo. Así mismo, se basa en un ritual pagano antiguo, y utiliza los elementos que lo que prentenden es atar a la persona que amas.

Ingredientes:

* Una fotografía de la persona a la usted desea a su lado.

* Lápiz y papel.

* Una vela, de preferencia roja, pero si este no está disponible, una vela es una buena opción.

* Debe ir a un lugar determinado: Un río, un lago o el mar.

Como funciona:

Este hechizo se puede iniciar en cualquier momento del día o de la noche. Lo importante es que debe ser completado por la noche cuando la persona tiene presente el deseo de dormir, y bajo una luna que sea lo suficientemente brillante como para iluminar el agua.

Primera Parte:

1. Comience por colocar la fotografía delante de usted. Mire detenidamente la foto para obtener una imagen clara de la persona. A continuación, cierre los ojos y mantenga esa imagen en su cabeza. Dedique unos minutos a pensar en diez atributos positivos de la persona.

2. Abra los ojos, y tome el lápiz y el papel. Escriba el nombre completo de la persona siete veces en el papel. Por debajo, anote por lo menos diez de los atributos positivos (se ve bien, tipo de personalidad, etc...) que usted rescata de la persona.

3. Debajo de eso, escriba un párrafo y describa una cosa que haría en un día perfecto con esta persona. No tiene por qué ser una novela, sólo unas pocas líneas diciendo cómo invertir el tiempo con esa persona.

4. Al finalizar, doble el papel y la foto juntos, luego debe sellarlos con un beso.

5. Encienda la vela, y tome las debidas precauciones contra un posible incendio. Tenga cuidado al quemar el papel y la foto, pues debe capturar de las cenizas en un recipiente adecuado. A continuación, apague la vela. Usted puede disponer de la vela y su reutilización como quiera. Reuna las cenizas y guarderlas de manera segura en un sobre o frasco. Usted las necesita para la segunda parte del hechizo de amor.

Segunda Parte:

Esta parte del hechizo debe ser completada únicamente por la noche, cuando el sujeto sea probable que esté dormido. Debe haber suficiente luz de luna para ver el reflejo en el agua de un río, un lago o el mar. No importa en qué fase de la luna se esté.

1. Tome el recipiente con las cenizas de papel quemado y la foto sobre la fuente de agua.

2. En la orilla del agua, tratar de mantener las cenizas en la mano. Cerrar los ojos, y repetir el siguiente mantra:

"[NOMBRE DE LA PERSONA], estas cenizas simbolizan mi amor y mi deseo por ti. A medida que se combinan con el agua, la madre Tierra llevará mi amor hacia ti. Tu sentirás un amor intenso y un gran deseo hacia mí, [SU NOMBRE]".

3. Abra los ojos y deje caer las cenizas en el agua. Ahora sólo le queda esperar a ver los resultados...

Puede consultar otros Hechizos de Amor efectivos en Zonatra, una web dedicada a brindar herramientas místicas para conseguir y conservar cosas importantes como el dinero y el amor.

Clasificación: 2.0 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
divina24 27 de Dic, 2010
+1

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija — donde está —trayendo su espíritu ante mi —, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que — jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —-me pertenezca.
Que — no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a — de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi — quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —-, deseándome como si yo — fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi —, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —, para mi — , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mi —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi — como si yo fuese la única persona del mundo.
Que — venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —.
Que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que — que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi —, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —-.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mi —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —.
Que — quiera mucho de verdad que yo —Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de --- toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi — y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

mapa 06 de Ago, 2011
+1

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

Magela 24 de Sep, 2011
0

hechizo de AMOR

Oracion para que pEEVIDEO.COM.UY32@MONLAMAnos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

lina 07 de Mar, 2012
0

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija — donde está —trayendo su espíritu ante mi —, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que — jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —-me pertenezca.
Que — no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a — de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi — quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —-, deseándome como si yo — fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi —, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —, para mi — , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mi —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi — como si yo fuese la única persona del mundo.
Que — venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —.
Que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que — que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi —, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —-.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mi —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —.
Que — quiera mucho de verdad que yo —Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de --- toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi — y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.


¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.