Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Samsung anuncia nueva Galaxy Tab de 8.9 pulgadas

veces visto 1700 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Samsung anuncia nueva Galaxy Tab de 8.9 pulgadas

Samsung ha enviado una invitación para una conferencia de prensa que será celebrada el 22 de marzo durante la feria CTIA en Orlando, además la marca sugiere que podra ver una muestra de la nueva tableta Android de 8.9 pulgadas.

La invitación enviada dice lo siguiente: "What's your Tab life? 78910" y ofrece un enigma con un secreto detrás de ese rompecabezas de números.

Una posible deducción de estos números es que la primera Galaxy Tab fue una tableta de Android de 7 pulgadas. Por su parte, durante el Mobile World Congress, Samsung anunció la Galaxy Tab 10.1. Se que el "89" es parte de un código que hace alusión a las 8,9 pulgadas de nuevo modelo.

También se cree que tendrá el S.O. Android 3.0 Honeycomb, y se supone que su lanzamiento se de ante algunos socios norteamericanos de esta compañia de telecomunicaciones, en donde se presentará la tableta, se mostrará su nivel de servicio tecnico samsung y se encaminará directamente al mercado a competir con tabletas de similares características.

Por el momento hay que esperar hasta el 22 de marzo en la feria CTIA para conocer más detalles de esta innovación que Samsung implementará para no quedarse atras en este fuerte mercado.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.