Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco pasos y hechizos para eliminar las peleas de pareja y evolucionar en el amor

veces visto 2774 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cinco pasos  y hechizos para eliminar las peleas de pareja y evolucionar en el amor

Los extranos no nos pueden lastimar mas profundamente que aquellas personas que amamos, frecuentemente tratamos mejor a los extranos que ha nuestros seres queridos, eso se debe a que nuestras expectativas hacia los que amamos son mas altas, lo que nos hace sufrir doble cuando no desencantamos en nuestras relaciones de pareja, y de familia. esperamos mas de quien amamos que de un extrano, y eso nos hace sufrir cuando no obtenemos lo que se supone que deben darnos.

Primer paso: cuando haga el amor entregese de forma apasionada, en un ambiente sano y amoroso, no cree expectativas mentales sobre "como debe hacerlo", o cuantas veces es lo "normal" ese normal no es nada establecido, no existe el sexo normal, deje de escuchar las rutinas de otras parejas, cree su propio estilo, cada pareja tiene sus propios gustos, y horarios preferidos, la intensidad depende de sus experiencias de vida, no de una guia o manual de libros..haga el amor con libertad ese es el punto, sin presiones mentales.

Segundo paso:Pida lo que quiere, sea directo, no se vaya por las ramas, si quiere una relacion pacifica, exprese eso que quiere,  no discuta por lo que se dijo o se hizo en el pasado, aprenda a dejar ir, no atesore conflictos y malentendidos viejos.

Tercer paso:aprenda a comunicarse,no tienda emboscadas con preguntas tentadoras,no tome a su pareja fuera de base cuando tienen que abordar un tema dificil, si su pareja no esta preparada para entrar en una discusion sobre un tema crucial, aplaze la conversacion, busque el momento adecuado, hagan un programa, planee el momento para esa conversacion importante, no la plantee a la hora de dormir, ni en momentos desproporcionados de tiempo y de espacio, necesitaran privacidad ,tiempo y espacio para ver con claridad el punto a tratar, especialemente si es algun tema que no consigen consolidar.

Cuarto paso:haga un listado de los puntos positivos de su pareja, de aquellas cosas que tanto le han gustado desde el dia que le conocio, y de las nueva que aun hace, no se programe para decir, NO, actue con optismo e intimidad con su pareja, no olvide que son pareja,tenga paciencia, recuerde que el "otro" no es "usted", es una persona totalmente diferente qu usted ama, por como es, no pretenda cambiarle, aceptele tal cual es, con errores y virtudes. busque los caminos para llegar a un "Si" con su pareja, consolide negociando.

Quinto paso: aprenda a enfrentar los cambios, las personas cambian, su pareja es hoy una persona nueva, ya no es mas quien fue ayer, tenga en cuanta eso y aceptele, con sus nuevas ideas y transformaciones.

le amara con un nuevo amor sea que lo perciba o no,acepte esa nueva forma de amar tambien,lo unico que no tiene solucion es la violencia, una pareja con actitudes violentas necesita ayuda profesional, si usted esta siendo abusado (a), sicologicamente o fisicamente, busque las vias mas rapidas para escapar de esa situacion.

HECHIZOS de amor:

Antes de tomar la decision de acudir a la magia es importante meditar acerca de que no debemos bajo ningun punto de vista tratar de obligar a otra persona a hacer lo que no quiere. Los rituales deben ser solo con fines de propiciar el encuentro.  ESTE RITUAL que realizaban los Celtas para esos momentos en los que pueden sentir una especie de energia densa o negativa, que impide encontrarse con el ser amado. Esta influencia extraña nos abate sin que podamos hacer nada para enfrentarla. No siempre se trata (como algunos suelen creer) de que sobre ellos pesa un trabajo de magia negra o algun otro tipo de hechizo. Simplemente es una acumulacion energetica que se ha instalado a nuestro alrededor por algun motivo oculto y nos afecta en el plano afectivo, que es por donde nuestra sensibilidad esta al descubierto.

Este ritual lo realizan en un dia viernes, a las 22 horas, pero nunca si esa noche la Luna se encuentra llena. Es ideal comenzarlo un dia de Cuarto Creciente, ya que esta luna hace fertilizar y expandir todo lo que se pide.

Sobre una mesa colocaban un mantel o paño rosado

1- Se mezcla en una taza aceite de mirra, incienso y sandalo. Poniendose una gotita detras de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto se unta con la misma mezcla aromatica tres velas de color verde.

2- Se encienden las velas en la mesita. Si es posible, sobre un candelabro de tres brazos.

3- Imaginaban que desde las velas surgia una luz verde que los rodeaba a ellos y a toda la habitacion, inspira ese color verde. Visualiza la luz entrando por tu nariz y recorriendo todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, sentiras que estas muy relajado y que una paz te invade.

4- Cuando lograban una completa relajacion, pronunciaban la siguiente oración:

"Oh, Venus, tu consuelo busco.Se que envias a mi a la persona que me acompañara en mi viaje,pero mis ojos estan ciegos para verla.En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferenciay vuelve a cerrarse el corazon.Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto.A encontrar la llave que abra la puerta de la emocion compartida.Oh, Venus, iluminame con tu luz".

Esta plegaria era repetida seis veces y luego daban las gracias, permaneciendo unos instantes visualizando la luz verde cada vez con mas intensidad

 

Conjuro de Reconciliazion:

Segun la magia Celta este ritual con cintas y palabras hará que los amantes vuelvan a reunirse luego de una fuerte disputa.

Materiales:

3 cintas rojas, de 10 cm de largo.

3 cucharaditas de té, de la poderosa resina Sangre de Drago (este material lo encuentras en las casas que venden artículos de esoterismo o santerías.

 Aceite de almizcle.

preeparacion del conjuro:

Una noche de Luna Llena [ver calendario lunar] debes llenar una taza mediana con agua y verter en su interior 30 gotas de aceite de almizcle, las 3 cucharaditas de la resina Sangre de Drago y mezclar muy bien. Colocar las 3 cintas rojas en el preparado y déjalas durante toda esa noche, si es posible a la luz de la Luna.

Por la mañana siguiente, debes retirar las cintas y dejarlas secar al sol extendidas sobre un papel de color rojo. Tira el agua en el inodoro o en un curso de agua y enjuaga la taza.

Por la noche coloca las tres cintas sobre una mesa, bien estiradas. Toma la primer cinta y hazle un nudo en cada extremo mientras repites:

Ato uno, el conjuro empieza. (Primer nudo)Ato dos, así será. (Segundo nudo)

(Toma la segunda cinta y repite el procedimiento)

Ato uno, mi amor regresa. (Primer nudo)Ato dos, nuestra pena se irá. (Segundo nudo)

(Tomas la tercer cinta diciendo)

Con estos dos últimos nudos. (Primer nudo)Sello mi conjuro. (Segundo nudo)

Lleva siempre estas tres cintas contigo, átalas a tu muñeca izquierda o a tu ropa del lado izquierdo.

como siempre recomiendo como mas fuerte hechizo pedir directamente en ritual de amor a los Angeles y Arcangeles, para informacion sobre como conseguir aportes de buenaventuranza en el amor de parte de los Angeles entra a mi pagina web:

 http://angelesmensajeros.com

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

Comentarios
marcos ramirez 17 de Dic, 2010
0

gracias por compartir..me encantan los hechizos de amor!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es el Tarot Egipcio?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Ago, 2010
El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta...
veces visto 3355 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Iniciándose en el aprendizaje del tarot
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 29 de Mar, 2011
El estudio del tarot es apasionante, no solamente por tener la oportunidad de incursionar en lo que puede suceder en el futuro de alguien, sino porque sus arcanos nos remiten puntualmente a la historia de la humanidad, en la psicología profunda del ser humano. En varias oportunidades nos han preguntado cómo ...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuando el tarot nos trae malas noticias
Escrito por Juan Carlos Montillo, Añadido: 19 de Oct, 2010
Cuando nos introducimos en la interpretación de las cartas del tarot, uno de los temas que más resistencia encuentra tanto en consultantes como en tarotistas es el de las cartas que presagian las malas noticias. Sin embargo, los pesares son parte de la vida de todos los seres humanos, y por más que busquemos...
veces visto 1541 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos Para Atraer La Buena Suerte, Cambia Tu Vida Para Siempre
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 12 de May, 2011
Aceptacion a ti mismo y a tu vida, tal y como es. Lo bueno, lo malo, lo bello y lo feo aceptar todo lo que está sucediendo en su vida, con todos sus defectos. Deja de luchar y toma una decisión en lugar de aceptar las cosas tal como son. La aceptación crea el espacio para el cambio y la curación que se...
veces visto 1767 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte A Su Vida, Atraiga Prosperidad, Salud,exito,felicidad,facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 12 de May, 2011
Tener buena suerte y lograr que todo lo que deseas se te haga realidad, depende basicamente de dos situaciones, la primera es  la forma en que enfrentas la vida y la  segunda el amuleto, mantra o talisman que utlilizes para atraer lo mejor a tu vida. Casi todas las personas en este mundo quiere tener una...
veces visto 1383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios