Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Wikirebels el documental de WikiLeaks

veces visto 2235 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Wikirebels el documental de WikiLeaks

Desde el verano anterior, la televisión pública de Suecia SVT realizó un seguimiento informativo del portavoz, editor y jefe de Wikileaks Julian Assange. Dando como resultado el primer documental sobre Assange y Wikileaks llamado WikiRebels.

Este documental aún no está subtitulado al español pero se puede ver perfectamente en la web oficial de la cadena (http://svtplay.se) ó si prefieren una mejor calidad de video, pueden ver el vídeo de Wikirebels a través de vimeo. Este documental de WikiLeaks tiene una duración de 57 minutos, y ha sido creado por los periodistas Jesper Huor y Bosse Lindquist. Este video contiene entrevistas a Kristinn Hrafnsson quien es el nuevo portavoz de Wikileaks, Daniel Domscheit-Berg el creador de Openleaks, y obviamente Julian Assange.

En YouTube también se puede ver WikiRebels pero dividido en 4 partes, Si quieren aprender más sobre Wikileaks, sobre Julian Assange, que actúa también como la cara de la organización, y sobre la manera en la que trabaja, no se pierdan este documental de SVT, que pueden ver completo, aquí:

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

A la espera se encuentra la comunidad de habla hispana de una traducción profesional para el video de Wikirebels en español. Por el momento solo queda estar pendiente de un buscador de videos hasta su salida.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.