Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Profecias que nos esperan este 2011

veces visto 12010 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Profecias que nos esperan este  2011

Una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, con una rapidez asombrosa. Estamos inmersos en dicha dinámica. El acelerado derretimiento de los glaciares en todo el mundo y la aparición de zonas verdes en la Antártida es ya un hecho confirmado científicamente.También anunciaron los cambios inesperados de la actividad del Sol que los científicos están verificando-la evidencia ovni sera mas contundente para este año,este sera el año de las dudas aclaradas  sobre el fenomeno ovni, ocurriran mas eventos que mostraran la intervencion alienigena en nuestro planeta,  antes del 2012 la tierra sufrirá el choque de un cometa, los cambios atmosfericos traeran mas caos, esta es la parte que no os gustara, ahora les interpretare la que tal ves sea mas agradable:

 consejo para los humanos frente a las eventualidades futuras: solo necesitan "Meditar", y vivir el presente," buscar la manera de vivir el momento actual, sin ocuparse o preocuparse por futuro o pasado...

habrá mucha abundancia y reproducción; el color de la suerte podría ser el agua, el dorado y el plateado, así como el blanco; las siguiente recomendaciones son para mejorar entornos fenghui en relacion a lo que necesitaremos reforzar durante este año.

 para los que no creen en predicciones y prefieren vivir de manera mas lijera este es el consejo:

Se sugiere mucho vino blanco y pescado.Decore sus espacios con narcisos y jacintos; si gusta de las gemas, es el año del aguamarina y el número de la suerte es el 4.La luna, será la reina. Use muchos objetos metálicos en general.Como después de la zozobra siempre viene la calma, luego de un turbulento 2010 se espera que el 2011 sea relativamente pacífico (o al menos con muchas voluntades juntas trabajando en aras de la paz; aunque los disgustos y ofensas propinadas durante este 2011 sean difíciles de olvidar y muchas veces la paz deba ser impuesta a la fuerza) y pródigo en creaciones artísticas y de moda.Siendo el conejo difícil de domesticar, uno supondría que aunque no será un año fácil, con obcecación, disciplina y discreción, se obtendrán nuestros propósitos.A los ovejas , perro y jabalí les irá muy bien en este año.No así a los demás signos. Nada que ver con los tigre ni con los caballo. Con los otros signos zodiacales chinos se podrá manejar y tolerar, con mucha astucia y visión.Los problemas digestivos e intestinales, así como todos aquellos derivados de la contaminación y el ruido excesivo serán las enfermedades que más tratarán de cebarse en la población.Cuide su alimentación y plan de ejercicios; seguramente logrará ser longevo si lo hace.Si bien es un año de mucha sensualidad, cuídese del libertinaje y de las perversiones que lo tientan.En general no es un buen año para emprender relaciones sentimentales de largo plazo (sin embargo recuerde que usted es un destino y siendo su propio director de orquesta, puede tocar la partitura que desee, cuando así lo quiera).

A nivel espiritual no es un buen año, pues la tendencia es marcadamente materialista.Evite o controle el estrés y desarrollará una vida más plena.Abril del 2011 puede ser un buen mes de acuerdo con el calendario chino y su perspicacia, lo mismo que julio; agosto puede ser productivo; septiembre, el mes ideal; octubre, mucha estabilidad.De acuerdo con el feng shui y los números min gua o Pa-Kua,el número mingua correspondiente al 2011, año de la liebre de metal es el 7 (Tui) (ver ming gua  7)2011 liebre de metal; un año de retos y de grandes logros.

mas sobre el 2011 en mi pagina web:

http://angelesmensajeros.com/

Clasificación: 2.0 (44 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.