Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Música Relajante

veces visto 21677 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La música amansa las fieras solían decir los antiguos. Hoy en día con los avances de la tecnología, la ciencia ya ha podido determinar los efectos beneficiosos que tiene la música utilizándola como terapia.En este blog encontrarás música relajante para distintas situaciones, entendiendo que cada momento y estado anímico tiene una. Por ejemplo, el estrés demanda un tipo de música  para que te relajes  diferente a la depresión o ansiedad.Los sonidos de mantras  consideramos que son una formidable manera de controlar la mente cuya proyección de pensamientos negativos son la causa directa de estrés y enfermedad. Escúchalos y repítelos y verás inmediatamente los efectos relajantes que producen en todo tu ser. La meditación, el yoga y el taichí también tienen como fin la expansión de la conciencia que sin duda es la gran aliada de una vida más satisfactoria y plena.Este blog está pensado para que a través de la música experimentes la calma necesaria para dejar entrar en tu vida la alegría y felicidad que mereces. Disfrútalo!

El ambiente es lo que solo percibimos a través de una intuición. Muchas veces estamos en un lugar y simplemente nos sentimos bien o mal y no podemos explicarlo con nuestro razonamiento lógico. Crear un ambiente sin tensiones, relajado y distendido es todo un arte que combinado con la ciencia da lugar a una disciplina que en China llaman  feng Shui.El feng Shui tiene en cuenta todos los elementos que se contemplan en un espacio físico con la intención de crear una armonía en el ambiente. EL color, la disposición de los muebles, la orientación de las ventanas y la luz, el olor y el sonido de una pieza serán los factores a tener en cuenta.La música ambiental tiene que ser suave, pasa a un segundo plano, dando ritmo, vitalidad y calor al ambiente, para favorecer el contacto y el diálogo.

El ánimo es algo que se nos baja o se nos sube muchas veces dependiendo de los estímulos externos, de esta manera la música es una gran aliada que nos puede ayudar a cambiar nuestro estado de ánimo.En este apartado lo que queremos es ponernos positivos, activos, con un buen humor y para eso hemos seleccionado algunos temas que seguro les servirá.Teniendo en cuenta que cada persona es diferente, nos gustaría que nos sugirieses los temas que a ti te sirven.

Clasificación: 2.2 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.musicarelajante.principios.info/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.