Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Almas gemelas,fengshui para atraer una pareja

veces visto 16220 Veces vista   comentario 4 Comentarios

Almas gemelas,fengshui para atraer una pareja

Si ,los rituales de amor son efectivos,depende de la energia que se agrege al ritual y la orientacion que se le den,deben estar cargados con intenciones reales y energias saludables, entre quien lo hace y la persona beneficiada,no deben alterar los cursos del universo,deben ser en armonia con todos y la naturaleza,no se recomienda usar intenciones que dañen a otros para lograr el amor,

En la practica Fengshui,tenemos mucha ventaja cuando lo hacemos con intencion de atraer el AMOR .

 

En  nuestra actitud hacia la vida está influenciada por el ambiente en que vivimos. Una casa que no reciba energía  sucia, desordenada, etc., será atacada por energías negativas que limitaran entre otras cosas nuestra capacidad para conectarnos espiritualmente con otras personas y en consecuencia tendremos dificultades en nuestras relaciones personales, incluyendo por supuesto la parte sentimental.

¿Como el Feng shui puede ayudarme a conseguir una pareja?  son dos de las preguntas más frecuentes que recibo a través de mi página Web.

No creo que haya una regla infalible en la práctica del feng shui para apoyar esta materia; no obstante, a lo largo de mi experiencia como consultora he comprobado que esta filosofía es una buena herramienta para mejorar este aspecto. Aunque se requiere de un estudio completo y personalizado de feng shui hay algunas reglas que pueden ser aplicadas por cualquier persona sin que por ello resulte perjudicado en algún aspecto.

Las personas solteras, que estén buscando el amor sin éxito pueden empezar por:

   La parte más importante del feng shui, "llenarse de buenas energías", ¿como? comience por ordenar su casa, una limpieza profunda, reparar todo lo dañado y lo que no sirva botarlo, etc. Notará como esta simple acción lo hace sentirse más cómodo con su espacio motivándolo a seguir adelante en su búsqueda.     Encuentre espacio para su futura pareja. No importa que no lo conozca, solo imagínese que se muda con usted mañana y haga una lista de todas las áreas de su casa dónde su pareja imaginaria podría necesitar espacio para sus cosas personales. Despeje por lo menos 1/4 de todas sus áreas para esa nueva persona. Si tiene su closet o armarios, gavetas, estantes, etc. repletos, energéticamente no hay espacio para que alguien llegue a su vida. Deseche todos los recuerdos de una mala relación anterior. Cuando digo todo incluye hasta los muebles de cama que hayan compartido, sabanas, almohadas, etc. Todos estos objetos están cargados con energía negativa para usted que le dificultarán la búsqueda de un nuevo amor.

 No tenga cosas sin pareja en su habitacion o en su hogar,si lo que desea es que el amor entre atropelladamente en su vida y lo deje alucinando de alegria..entonces consiga solo cosas en parejas,adornos en parejas,dos almohadas,dos nocheros,dos lamparitas ,el color del amor es el blanco,rojo y rosado,tire con intencion en el lado sur isquierdo esos panties rojos que tanto le gustan y la actividad sexual se incrementara.

almas gemelas:Todos estamos a la búsqueda de un amor perfecto.

Los científicos nos explican que esa búsqueda tiene que ver con el funcionamiento de nuestras hormonas, antiguos rituales de cortejo oun "complejo materno" no resuelto.

Es posible que haya algo de esto, pero debajo de estas explicaciones parciales, se esconde una profunda verdad espiritual.

Y esa verdad espiritual es que existe -en alguna parte de este inmenso Universo- un ser que puede amarnos mas allá de todo lo que conocemos:lo llamamos nuestra alma gemela.

El término ha sido tan manipulado, que se hace necesario marcar una distinción importante: la que existe entre almas compañeras y almas gemelas.

Almas Compañeras :Cualquier miembro de la familia puede ser un alma compañera. Venimos encarnando juntos como grupo de almas que trabajan temas de crecimiento específicos (por ejemplo: un grupo de parientes caracterizados por una crítica despiadada puede haber decidido encarnar juntos para trabajar temas como la tolerancia y la aceptación incondicional del otro).

En experiencias cercanas a la muerte se ha determinado que muchas personas- al morir y ascender a niveles superiores- se encuentran con sus parientes muertos, pero no siempre con su cónyuge muerto. Incluso se encuentran con personas a las que no conocen pero que sienten que son sus familiares. Esto reforzaría la idea de una encarnación grupal.

Asimismo, atraemos personas (amigos, colegas cercanos, parejas, etc.) cuya frecuencia es similar a la nuestra y con las que también tenemos trabajo espiritual que hacer (por ejemplo, en el Colegio, puedo haberme acercado al grupo mas revoltoso, porque nuestras almas querían experimentar juntas con las consecuencias que trae el quebrar normas establecidas).

 

http://angelesmensajeros.com/

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

Comentarios
sarita 17 de Dic, 2010
+1

Mi alma Gemela puede ser mi hermana? o necesariamente debe ser una pareja romantica en esta vida?

Ingrith Schaill 19 de Dic, 2010
+1

Cualquier persona puede ser tu alma gemela

Ingrith Schaill 19 de Dic, 2010
+1

Cualquier persona puede ser tu alma gemela

JOSE1969 25 de Ene, 2011
0

alguna locion casera que pueda preparar yo mismo para atraer chicas?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.