Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como recuperar pareja en menos de 30 días

veces visto 1037 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Como recuperar pareja en menos de 30 días

He aquí solo algunos trucos anímicos para recuperar pareja o al menos esa parte de nosotros que se fue y que pensábamos irrecuperable.

Fuera, corre, aléjate, quizá sea extraño pero para recuperar pareja a veces los métodos inversos generan la reacción contraria. Borrala del email, msn, twitter, hi5,vamos ante todo siempre digno. No te hagas daño entrando al Facebook solo con la intención de verla no no y no!. El tiempo es el mejor remedio para esos reconstruir esos espacios internos quebrados.

puedo volver con mi ex?, pues claro que si

Cambia tu look, péinate distinto, córtate el cabello, cómprate una camisa nueva, no te traiciones y des lástima frente a un espejo. Solo prodúcete más y mejor que antes. El término de las relaciones, en un 90%, son por falta de atracción de una de las partes. Así que lo que buscamos es recuperar la atracción de tu ex por ti. Recuerda nada es por gusto todo es para recuperar pareja.

Ubícate en el universo eres valioso hazte útil, Si estás todo el día encerrado en tu casa, sin hacer nada útil, esto no sólo te condenará en tus intentos por recuperar a tu ex, sino que te delatará ante tu ex antes de tiempo. Si encuentras una manera de ser útil, en un trabajo part-time, o desempeñándote en tu regular trabajo, tu mente estará ocupada en tus obligaciones y no tendrás tiempo para lamentarte ni ‘caer’ en algún llamado telefónico apresurado. Una vez más te repito para recuperar pareja sino filtras todas tus acciones no sirve, se cauteloso, 0 errores, mucha paciencia, sobre todo eso mucha paciencia.

los mejores consejos para reconquistar a tu ex

Cuida tus palabras y tus pensamientos, Si te vas a juntar con tus amigos a salir, o si alguien te pregunta “¿Cómo estás? Te veo decaído”, no salgas con la respuesta “Si, esque mi ex… la verdad es que… hace unos días… yo… bueno… estoy algo depr…” ¡olvida todo eso.

Deseas saber leer más, clickea aqui

Otros artículos de interes:

Consejos para recuperar pareja

Como volver a enamorar a tu pareja

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
josue44 11 de Feb, 2011
0

ala le copiastes todo lo que te dijo exactamente eric collin jajaja

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.