Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Aspectos esenciales antes de enviar tu artículo a un directorio de artículos

veces visto 834 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 Aspectos esenciales antes de enviar tu artículo a un directorio de artículos

Una de las técnicas mas antiguas y aun mas efectivas en la ejecución de las estrategias dirigidas a convertir a los prospectos en compradores es el marketing  basado en la información. Esta es la razón por la que la escritura de un artículo, las comunicaciones y publicaciones se encuentran en el punto más alto de todos los tiempos.

Hay muchas herramientas que puedes utilizar para hacer el proceso de divulgación de tus artículos mucho más fácil. Sin embargo, aunque esto es muy valioso para  conseguir  que tu artículo sea expuesto a más sitios, existen errores comunes que algunas personas cometen antes de presentar sus artículos a los directorios de artículos.

Vamos a echar un vistazo a los errores más comunes realizados en tres áreas clave:

La confusión entre el motivo para promover los artículos con la razón para escribir. En la escritura del artículo, los principales beneficios son la promoción de tu marca, la generación de trafico y la promoción propiamente dicha, que son parte de tus esfuerzos de optimización. Sin embargo, hay una razón por la cual escribir artículos, y es la de informar a tu audiencia sobre un tema. Es muy importante que tu artículo se base en este hecho, o de lo contrario este va a fallar en obtener los beneficios de promoción que se indican más arriba. Por supuesto, también es muy importante encontrar la manera de hacer que la gente al leer el artículo, luego haga clic en el enlace de tu sitio web. Fallas en maximizar las oportunidades de promoción del marketing de artículos. Es más que probable que sepas que tu artículo puede generar enlaces a tu sitio desde los directorios de artículos, y también de sitios que publican los artículos de estos directorios. Sin embargo, ¿sabía usted que puede atraer a más visitantes y mejores resultados de los motores de búsqueda del mismo artículo?

El primer paso para lograrlo es proporcionar las palabras clave relevantes en los lugares estratégicos en el artículo. Sin embargo, no exageres con respecto a esto. Un buen punto de referencia es que el objetivo se fija entre un diez y quince porciento de densidad de palabras. En otro artículo hablaré de la desidad de palabras claves con más detalles.

No sólo debes aspirar a que tu artículo sea aceptado por los directorios de artículos, también debes apuntar al objetivo de que tu artículo sea buscado para ser utilizado por los editores del directorio de artículos. No hay que subestimar el potencial que esto puede tener en tus esfuerzos de promoción, ya que muchos de estos editores pueden tener cientos o miles de visitantes regulares, y estos podrían ver su artículo.

Comienza por tener un plan de lo que quieres lograr y asegúrate de que alcances tus objetivos. Es importante hacer esto para que puedas obtener el máximo beneficio de cada artículo que escribes.

Creacion de Artículos Con Contenido Que No AYUDA A SUS Lectores. Tal vez tu único plan es crear un artículo y conseguir enlaces de vuelta de los directorios de artículos, y que cualquier visitante que se pueda obtener de esto está muy bien.

Bueno puede que tengas que pensar de nuevo. Muchos directorios de artículos frenan la publicación de  una cantidad enorme de artículos que simplemente no cumplen con las normas. E incluso si estos están mal escritos, el artículo será algo desinformativo, entonces el potencial de ser tomados por los webmasters que buscan contenido de calidad sin duda alguna se pierde

Los beneficios de que un editor con cientos de miles de visitantes a su sitio web tome tu artículo debería ser suficiente incentivo para que tu puedas escribir un artículo informativo. Esto no es en lo absoluto imposible, y es posible que este valor sea conservador con respecto a lo que puedes lograr con una serie de editores  de sitios webs.

Investigar un tema que se busca en internet es importante. Es posible que muchos lectores de este artículo los cuales consideran que esta información es muy buena, pero sienten que no pueden escribir un artículo tan bueno como este, o no saben lo suficiente sobre un determinado tema para escribir un artículo. Este no es un callejón sin salida. Hay muchos lugares donde se puede investigar sobre un  tema en específico, o contratar a un escritor puede ser una opción digna de considerar.

Realmente la elección es suya en como dedicarse a lograr un aumento en la exposición de tu artículo, y por lo tanto tu sitio web. En un nivel básico se puede elegir obtener algunos enlaces de retroalimentación (backlinks) de algunos directorios de artículos, o con un poco más de esfuerzo se puede disfrutar de la exposición masiva de proporcionar contenido de calidad.

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sinceros saludos, Nelson Medina

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios