Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una cámara digital para tu mascota

veces visto 10784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una cámara digital para tu mascota

Una de las cosas que más nos preocupe a varones y mujeres es poder proteger a nuestras familias y es que estando fuera todo el tiempo, es difícil saber cómo pasan el tiempo y a qué riesgos están expuestos durante las horas que permanecen lejos de nosotros.

Cuando nos referimos a familia, no solo hablamos de los hijos y pareja sino también a las mascotas que a veces son las que nos suelen traer más problemas y desordenes en casa. Para que puedas controlar esta y otras situaciones de abuso existe un aparato con el que puedes saberlo todo.

Se trata de una potente cámara digital ideal para colocarle a nuestras mascotas cada vez que salimos y las tenemos que dejar solas. Ya que los perritos, en especial, son buenos guardianes y les gusta andar paseando por toda la casa, este accesorio te permitirá saber muchas de las cosas que pasan en tu ausencia.

Su funcionamiento es más simple de lo que crees, solo tienes que ajustar el aparato al collar de tu mascota y prender el dispositivo en espera de las tomas que pueden tener medidas tales como 640 x 480 de resolución, tamaño suficiente para ver el detalle de lo que sucede alrededor del perrito.

Uno de los mayores atractivos de este aparato es sin duda que podrá ayudar a reducir los índices de maltrato a los animales pues hay quienes aprovechando de que un perro se encuentra fuera de casa lo golpean o maltratan sin razón alguna.

Además de ser un objeto pensado para la seguridad, también servirá para tomar lindas fotografías a tu mascota, pues la cámara está preparada para capturar diferentes momentos del día de la mascota para que puedas crear un álbum con todas las travesuras de tu engreído.

Clasificación: 1.9 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.