Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo mantenerse en contacto con videoconferencias

veces visto 19842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el crecimiento incesante de los negocios internacionales, la necesidad de comunicarse con colegas de todo el mundo nunca ha sido mayor. Superar las dificultades que surgen por las distintas zonas horarias y hacer frente a los gastos adicionales propios de las reuniones en el extranjero significa que comunicarse eficazmente con colegas comerciales exige una planificación ingeniosa para garantizar la continuidad de tu crecimiento comercial, independientemente de la distancia entre tus diversas oficinas y colegas. Pero no solo los negocios requieren de soluciones de comunicación internacionales sólidas. Debido a que viajar y establecerse en el extranjero es más fácil que nunca, la familia y los amigos también se están trasladando por todo el mundo, lo que complica mantenerse en contacto cercano con ellos.

Para la mayoría de las personas, una carta, un mensaje de correo electrónico o una llamada breve por teléfono es todo lo que necesitas para mantener las relaciones, pero si extrañas ver a tu familia, colegas y amigos, hay otra forma de asegurarte de poder interactuar con ellos sin tener que gastar dinero en vacaciones ni tarifas aéreas caras. El uso de la videoconferencia se ha generalizado ampliamente en el ámbito de la comunicación durante los últimos años, lo que permite a personas de todo el mundo interactuar a través de videos en tiempo real.

Este nuevo y emocionante desarrollo ya está cambiando la forma en la que hacemos negocios y se está transfiriendo rápidamente al mercado social con móviles que ahora usan tecnología para permitir videoconferencias, lo que hace que tus comunicaciones sean más personales. Los beneficios de este tipo de comunicación son infinitos, pero uno de los más destacados es que permite participar a personas que normalmente no se incluirían en reuniones o eventos familiares como si estuvieran justo al lado tuyo todo el tiempo. De esta forma, esas personas importantes no se pierden la diversión solo por vivir lejos.

Otro gran beneficio es el bajo precio de la videoconferencia. Una vez que eres consciente del dinero que ahorras en billetes de avión, habitaciones de hotel y tiempo fuera del trabajo, las ventajas de la videoconferencia se hacen evidentes rápidamente. Por lo tanto, ya sea por negocios o simplemente para mantenerte en contacto con tus familiares, conéctate a Internet y prueba las video conferencias de modo que puedas comunicarte con ellos eficazmente y en la comodidad de tu propio hogar u oficina.

La videoconferencia es la nueva forma de mantenerse en contacto. Te permite comunicarte mediante videos en tiempo real, de modo que puedas ver en el acto tanto las risas a tus anécdotas graciosas como la reacción de tus colegas a la presentación de tu nuevo plan comercial. Por lo tanto, ya sea que participes de una conversación breve o de una extensa puesta al día, la videoconferencia te permite hablar con tus seres queridos como si estuvieran sentados a tu lado.

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.