Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevas cámaras réflex en tu tienda de fotografía

veces visto 886 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las novedades que han llegado en este 2010 a las tiendas de fotografía ha sido la innovación producida en las cámaras reflex. Estas cámaras, imprescindibles para cualquier profesional o aficionado serio a la fotografía, han mejorado sus capacidades de grabación de video, una asignatura pendiente en ellas.

Estas innovaciones han conseguido niveles de calidad en la grabación de vídeo a la que los usuarios no estaban acostumbrados. Una de ellas es la innegable mejora en la velocidad de enfoque que incluso permite que el modo ráfaga, capaz de disparar hasta diez fotografías por segundo, mantenga el enfoque adecuado. Al prescindir de un espejo que tapa y destapa el sensor, se elimina cualquier elemento mecánico que ralentice la toma de fotografías.

Otra de las innovaciones es haber conseguido un espejo semitranslúcido, lo que ha permitido un diseño del cuerpo de las cámaras más reducido, una de las asignaturas pendientes de este tipo de cámaras que podíamos encontrar en nuestra tienda de fotografía.

Sin duda, ha sido el fabricante Sony en su familia de modelos Alpha, la primera en incorporar de una manera brillante estos nuevos diseños e incorporaciones, que podemos encontrar en cualquier tienda de fotografía.

Pero aún no han terminado aquí todas las mejoras que los aficionados esperan en este tipo de cámaras. Según responsables de distintas tiendas de fotografía, los usuarios aún se quejan de los visores electrónicos, a cuyo uso es difícil acostumbrarse y que no siempre resultan útiles en todas las situaciones. La segunda queja más habitual es la complejidad que alcanzan a tener los menús, siendo prácticamente impracticables en ciertas situaciones que requieren poco tiempo de preparación para la foto.

Como siempre, sin dudarlo, acudir a los especialistas que econtraremos en nuestra tienda de fotografía habitual para que nos aconseje sobre el modelo más adecuado para nuestras necesidades.

Clasificación: 1.8 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.