Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sala de conferencias GVO, te enseña a tomar las riendas de tu vida”

veces visto 10946 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sala de conferencias GVO, te enseña a tomar las riendas de tu vida”

 

A la mayoría de personas les gusta que les pongan todo en bandeja de plata y no quieren esforzarse lo más mínimo por hacer nada, pero las cosas que realmente valen la pena requieren un esfuerzo, y cuando uno es completamente consciente que de ese esfuerzo depende el cambio total del futuro, toma acción cueste lo que cueste, porque la realidad que vives  hoy, es  el resultado, de lo que hiciste en el pasado, y  el resultado del mañana, depende de lo que hagas hoy. Por ejemplo hoy podrías tomar parte en el evento mas alocado de la historia, o simplemente seguir igual, y en unos años igual, bueno  con más años encima.

El control del tiempo es algo bien difícil de realizar al 100%, pero cuando uno se propone y entiende que verdaderamente los ricos valoran el tiempo más que el oro y que realmente es así, y uno escribe la lista de las cosas urgentes que tiene que hacer que le van a generar dinero y vigila cada hora que hizo en esa hora, poco a poco se ven grandes cambios.

 

Toma las riendas de tu vida controlando tu tiempo, como se controla un caballo salvaje, Haga mucho más, Incrementa la productividad, al duplicar esto se ganara más dinero por supuesto.

Mi equipo de webconferencia GVO, da consejos espectaculares todo el tiempo, realmente soy feliz de pertencer a webconferencia GVO, y voy a compartir contigo muchas de las pequeñas cosas que nos enseña webconferencia GVO, y que hacen gigantescos cambios en la vida.

Así como te preocupas tanto por tu celular de recargarlo y siempre pendiente de  él  así tienes que preocuparte por ti, no tienes que seguir así trabajando ,superando tus límites  y durmiendo  tan pocas horas y lo que es peor por ese triste sueldo que estas recibiendo, por favor preocúpate por ti, tu esposa y tus niños te necesitan vivo y saludable.

Créeme es muy pero muy importante dormir lo suficiente, y recargarse durante el día, inténtalo y veras  que si tomas una siesta de por lo menos 30 minuticos tus neuronas se recargan y  te levantas como nuevo.

Y según estudios  científicos los que duermen menos de 7 horas  mueren 10 años antes , así que por favor no lo hagas más, por favor has un Alto en el camino y piensa:

¿Que has estado haciendo por los últimos 5 años?

Y  qué resultados tienes de ello? Estas satisfecho?  Porque si sigues así, dentro de 5 años más seguirás igual  y quizá mucho peor porque estarás 5 años más viejo.

Así que si no tomas acción inmediata, y  Tomas Las Riendas De Tu Vida y empiezas a desarrollar  habilidades   como controlar el tiempo utilizarlo eficientemente, empleándolo en aquellas cosas que realmente te produzcan grandes beneficios.

¿Por qué una persona se gana un millón de dólares al mes y por qué otra persona que tiene el mismo tiempo se gana solo 200 al mes?

Es por su eficacia ahí es donde tenemos que concentrarnos en ser eficaces y de mucho valor,  lamentablemente la mayoría de las personas no reflexionan simplemente siguen atadas por sus tradiciones de enseñanzas,  en lo religioso y también en sus costumbres de trabajar  como esclavos para solo sobrevivir.

Cuando hay múltiples maneras de cambiar eso empezando por cambiar la mente, eso es más que urgente por favor cambia tu mente tú vales mucho, eres único e irrepetible en este mundo así que saca lo mejor de ti despierta mira que si otros pueden tú también puedes.

Dejar de trabajar  tan duro y empezar a trabajar inteligentemente utilizando la  impresionante tecnología, hay muchísimas maneras de tomar valor primero como persona y luego como empresario, asiste a conferencias de negocios del futuro como webconferencia GVO que hoy en día es lo mejor que ha salido en la historia del internet.digo lo mejor porque realmente me apasiona de las multiniveles es que aparte que ponen todo en bandeja de oro para ganar grandes cantidades de dinero, lo hacen o ayudan fuertemente a uno a enfocarse en el crecimiento personal, y cuando tu vales mucho como persona, todo lo demás son añadiduras.

Quiero ayudar a todo el que quiera ayuda.

www.webconferencia.info   Si quiere el libro que ha ayudado a millones de personas escríbame a  tutiempoesoro@hotmail.com   asunto quiero libro

Totalmente gratis se lo envío,  cambia la mente es excelente.

Cristylily

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este articulo, que acabas de leer y también

Que me cuentes un poco y dime cuál es tu principal frustración o miedo de empezar un negocio multinivel.

Yo personalmente estaré contestado sus preguntas y comentarios.

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

“El éxito no es nada más que unas pocas disciplinas, practicadas cada día, mientras que el fracaso es simplemente cometer errores sin juicio y repetirlos todos los días. Es la acumulación de nuestras disciplinas y juicios lo que nos llevan a la for

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.