Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

9 Supermodelos comparten Secretos de Belleza

veces visto 10415 Veces vista   comentario 0 Comentarios

9 Supermodelos comparten Secretos de Belleza

En un recorrido por diversas entrevistas, recogimos los mejores datos de belleza de las top models y modelos profesionales internacionales. Tome en cuenta estos tips.

1. Heidi Klum:

Después de cada parto, la modelo alemana asegura que sólo los ejercicios la ayudaron a recuperar su figura. Tres horas diarias de una rutina estricta con un entrenador personal, más una  dieta baja en carbohidratos como pan y arroz y rica en vegetales y proteínas, la ayudaron a verse increíble en el pasado desfile de Victoria's Secret.

2. Liz Hurley:

Para esta actriz y modelo británica lo más importante para verse linda es mantener siempre una piel humectada. Según ella el truco es encontrar el mejor humectante para cada tipo de piel y siempre tomar mucha agua.

3. Cindy Crawford:

De acuerdo a este icono del modelaje de los 90, lo más importante para verse linda no tiene que ver con productos de belleza, sino con una actitud positiva, en donde los negativo no afecte ni preocupe, lo tenia muy en cunta a la hora de los castings de modelos. Sin embargo, cree que si hay algún aspecto del cuerpo que no nos gusta y otro que sí, hay que potenciar lo bueno para que toda la atención se centre ahí.

4. Gisele Bundchen:

La escultural modelo brasilera piensa muy parecido a Cindy Crawford. Asegura cuando uno es feliz se nota en la cara. Su consejo de belleza es sonreír y disfrutar de la vida.

5. Christy Turlington:

Para esta elegante modelo y nuevo rostro de Prada, estar en paz consigo misma la ayuda a verse bien. Señala que el yoga la relaja y la ayuda a olvidarse de las pequeñas cosas que la preocupan.

6. Lorena Valenzuela:

Para esta experimentada y espectacular modelo chilena la mejor receta casera es ser feliz, de ahí uno se ve mejor, más reluciente y renovada, lo anterior se refleja en las fotos de modelos en revistas y anuncios dice Lorena. También da tips para que el rouge dure horas, lo mejor es pintarse lo labios y luego secarlos con una toallita de papel para sacarles brillo. Después hay que ponerse un poco de polvos compactos en la boca y volverla a pintar.

7. Carolina de Moras:

Una buena limpieza de cutis, agua de Rosas y cremas que tienen mucha vitamina C, son rutinas que no faltan en la vida de Carolina, pero cuando tiene el cuerpo cansado se da baños de tina con sal de mar y esencias de rosa. Esto lo complementa con un exfoliante de verbenas de L’Occitane, que es ideal para desestresar la piel.

8. Erika Niklitschek:

La receta de belleza casera para cuando se amanece con los ojos hinchados es remojar cinco minutos una bolsita de té en agua hirviendo. Cuando el agua está tibia, sumergir dos pétalos de algodón y aplicar. Una vez que se enfrían, se repite el procedimiento tres veces. Al rato los ojos se ven descansados, esto lo aprendio en la escuela de modelos alla en su natal Chile.

9. Renata Ruiz:

Para la ganadora del concurso Elite Model Look, la calve es ¡no estresarse!. Según ella, el estrés mata la piel y te hace comer de más. Cuando está ansiosa, sale de su casa y usa si ansiedad en forma positiva; por ejemplo, haciendo ejercicio.

Clasificación: 2.4 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.