Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Efectos secundarios de la cirugía estética

veces visto 1791 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Efectos secundarios de la cirugía estética

Cada año, millones de personas eligen someterse a una cirugía cosmética. Antes de tener estos procedimientos realizados, los pacientes son informados de los beneficios y los riesgos asociados con este tipo de operaciones. Los beneficios de la cirugía estética son bastante obvios: el parecer más jóvenes, sentirse más joven y corregir los aspectos indeseables de la o defectos en la apariencia. Hay, sin embargo, muchos de los posibles efectos secundarios físicos y psicológicos, algunos conocidos y otros no tan ampliamente entendidos. Algunos de los posibles efectos secundarios de la cirugía estética son dolor, infección, cicatrices, hinchazón y los efectos psicológicos como la pena, la depresión y la ansiedad.

Muchos de los efectos secundarios de la cirugía cosmética, es posible para cualquier tipo de intervención quirúrgica. Los cambios en la química corporal, las reacciones negativas a la anestesia, el dolor y la infección son ejemplos de los posibles efectos secundarios de la cirugía. La cirugía estética, sin embargo, conlleva ciertos riesgos que no son típicos de otros procedimientos quirúrgicos, tales como el cambio en la apariencia y los problemas de salud mental.

El primer efecto secundario obvio que todos los pacientes experimentan después de la cirugía cosmética es un cambio en la apariencia. A pesar de este cambio es exactamente lo que el paciente solicita, y muchos médicos utilizan programas informáticos de imagen para mostrar al paciente lo que él o ella se verá como después de la cirugía, la experiencia de mirar en un espejo es muy diferente de mirar una imagen generada por computadora. Muchas personas quedan satisfechas después de la cirugía, pero algunas personas lamentan la decisión de modificar sus cuerpos, especialmente cuando la cirugía implica un cambio drástico.

Otros pacientes no siguen las instrucciones necesarias después de la cirugía y al final por retrasar el proceso de curación, que puede alterar el resultado final de la cirugía. Las cicatrices en cirugía y la inflamación, por ejemplo, son experimentados comúnmente cuando las personas no obedecen a las recomendaciones del médico. La cirugía estética es a menudo muy invasiva, y los médicos tienen que trabajar con diligencia para minimizar u ocultar las cicatrices, sin complicaciones introducidas después de la operación.

Otro efecto secundario tiene menos que ver con la cirugía en sí y más que ver con las expectativas de los individuos para establecer cambios en su estilo de vida, el éxito o la vida el amor después de someterse a cirugía estética. Muchas personas deciden someterse a este procedimiento porque creen que servirá como una cura para todos sus problemas. Algunas personas luego optar por una cirugía estética adicional, pensando que otro procedimiento mejorará su situación, lo que resulta en un círculo vicioso y la adicción a la cirugía cosmética. Si los pacientes tienen antecedentes de trastornos psicológicos, la cirugía estética puede aumentar el riesgo de otros problemas de salud mental o exacerbado.

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.