Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Concepto del Turismo Estetico

veces visto 7175 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Concepto del Turismo Estetico

El turismo estetico es una industria que está tomando el mundo con mucha fuerza actualmente. La caída reciente de los precios de las tarifas de vuelos nacionales e internacionales han puesto en marcha un millar de oportunidades para todos.

Incluso para el campo de la medicina, particularmente en la cirugía estética, en busca de un tratamiento o procedimiento médico en el extranjero y ahora tiene más sentido que antes. Aquí hay una guía rápida sobre por qué en el extranjero podría ser una mejor opción cuando se trata de cirugías plásticas y otros procedimientos médicos relacionados:

El concepto de turismo estetico comenzó cuando la gente empezó a darse cuenta de que una forma de promover el turismo era promover tambien los servicios medicos y quirurgicos que ofrece el país.

El cuidado de la salud es una de las industrias que se encuentra gran parte de lo que se refiere al potencial de generación de ingresos y ahora se ve como una buena manera de atraer más tráfico de turistas a un país, ofreciendo más empleos para los profesionales locales y generar más ingresos también.

El turismo médico en realidad no es estrictamente acerca de los procedimientos médicos, sino que tambien puede abarcar muchos procedimientos, incluso los procedimientos dentales. Poniéndolo mas simple, un turismo de salud es aquel que opta por un tratamiento médico o de un procedimiento realizado en el extranjero, aun cuando el mismo servicio esté disponible localmente.

¿Por qué ir hasta el extranjero para realizarnos procedimientos de este tipo? Las razones pueden variar porque cada uno tiene su propia motivación, pero en el fondo muchas razones apuntan a obtener más ahorro en el procedimiento en otros paises a causa de una mayor calidad de los servicios.

En la mayoría de los casos, el ahorro en dinero en efectivo no es la principal fuerza impulsora detrás de la decisión de ir a una cirugía estética en el extranjero, sino en tener acceso a los mejores especialistas. Un tema muy serio e importante es decidir dónde tener su nariz fija o aumentar el mentón o sus pechos...etc. Es una decisión importante que tiene que estar bien pensada.

Pasando por la cirugía plástica en el extranjero no es una cuestión de indulgencia sino una cuestión de practicidad. Muchos de los que están dispuestos a invertir mucho en su apariencia están dispuestos a pagar el precio y recorrer cualquier distancia si esto significa obtener los resultados que quieren.

A veces, algunos tratamientos son más baratos en otros países un claro ejemplo seria el turismo médico en Cuba , y asi obtener unas  "vacaciones" al mismo tiempo como un bono. Puede utilizar los ahorros extra para gastar en su pre o post cirugía.

Todos los kilómetros recorridos y el dinero gastado significaría poco si se compara con la tranquilidad de saber que usted logra lo anhelado y cuando usted sabe que usted se está poniendo en manos de expertos. De hecho, conseguir el aspecto que desea es ahora más fácil gracias al turismo estetico.

Clasificación: 1.8 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.