Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Educar A Un Perro Sin Correcciones Fisicas O Verbales

veces visto 723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que pasaria si hubiera una manera de entrenar a tu perro sin correcciones? Quiero decir, sin correcciones verbales o físicas.

¿Lo harías?

Puedes entrenar a tu perro sin correcciones y es más fácil de lo que piensas.

En el entrenamiento de perros hay una cosa que se llama, el castigo negativo. Castigo negativo significa simplemente que retienes algo deseable de tu perro con el fin de enseñarle que está haciendo algo mal.

Un ejemplo podría ser cuando estás enseñando a tu perro a sentarse. Si tu perro no se sienta, simplemente no lo recompensas. Cuando lo hace, lo recompensas. Tu perro aprendera a pensar antes de pasar el problema. Una vez que se le premia un par de veces la respuesta correcta y no se le recompensa por la respuesta incorrecta, tu perro entenderá que sentarse es la acción que gana el premio.

¿Por qué entrenar a tu perro de esta manera es mejor que utilizar correciones? Voy a ser sincero, las correcciones, cuando se utilizan correctamente, aceleran el proceso de formación, sin embargo, hay un gran incoveniente cuando entrenas a tu perro. Ese incoveniente es que, tu perro aprende a responder para evitar la correcion.

Voy a explicar esto, si corriges a tu perro un montón de veces, ya sea físicamente, con un collar o verbalmente, el perro va a escuchar sólo porque quiere evitar la corrección. Lo que sucede es que tu perro no quiere realmente trabajar. El simplemente lo esta haciendo para evitar el castigo.

Cuando se utiliza el castigo negativo para quitar la corrección. Sólo tienes que retener la recompensa. Una vez que el perro aprende lo que quieres que haga, lo va a repetir con más frecuencia y con más vigor que antes, porque no has puesto el estrés que puede provocar una corrección en el. Esto desarrolla lo que llamamos un "aprendiz activo".

El aprendizaje activo significa que cuando se enfrenta a un problema el perro lo descubrira y lo solucionara. Prueba cosas nuevas, da te respuestas, y nunca dejes de darle recompensas. El entrenamiento a base de correcciones muchas veces crea que el perro se congele cuando se enfrenta a un problema.

La paciencia es una virtud aqui. Si eres impaciente , te beneficiarás de este tipo de formación, ya que aprenderas a ser paciente. Quitando las correcciones en el proceso de capacitación te ayudara a mejor tu paciencia.

El entrenamiento de perros no debería ser difícil. No debe ser una tarea que hay que temer. Con un poco de paciencia, voluntad de aprender, y formación acorde con su perro, el entrenamiento se hará más divertido, más gratificante, y tendrás éxito.

Intenta esto con tu perro. La próxima vez que estes entrenando simplemente niega la recompensa hasta que tu perro responda correctamente. Cuando lo haga, alabalo y dale su recompensa. Enjuaga y repite los resultados para largo plazo.

---------

Conoce los secretos, las estrategias y las tecnicas mas efectivas, para educar a un perro paso a paso. Clic en el link de abajo para mas informacion!

http://educaraunperro.tk/

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.