Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nhow: un hotel de la música

veces visto 937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un nuevo concepto de hotel se ha instaurado en Berlín: el Nhow Berlín. La capital alemana se ha convertido en la ciudad de moda en Europa, personas venidas de todos los rincones del mundo se acercan para disfrutar de este momento de explosión cultural que está viviendo la ciudad.

Este hotel ha sido creado por y para la música, es un tributo en todos sus aspectos a la escena musical y no podía estar en otra ciudad que en Berlín, nace el primer hotel musical del mundo.

Entre los servicios de un hotel de 4 estrellas habitual como cata de almohadas, televisores de plasma fantásticos o un excelente servicio de habitaciones y recepción 24h para todas las dudas y preocupaciones que puedan tener los huéspedes, debemos incluir en Nhow la posibilidad de solicitar cualquier instrumento musical que nos apetezca tocar, tomas de ipod con altavoces de alta calidad en todas las habitaciones que consiguen una acústica más que buena y un estudio de grabación dentro del propio hotel en colaboración con la discográfica Hansa.

La arquitectura del edificio tampoco ha sido dejada al descuido, a pesar de su aparente contradicción visual y de que los materiales empleados para el diseño de la fachada y de la estructura exterior del edificio son muy diversos, se unen en una amalgama perfecta que consigue como resultado una armonía que parece imposible. El proyecto corrió a cargo del reputado arquitecto ruso Sergei Tschoban, responsable de proyectos como el rascacielos más alto de Europa o la Torre de la Federación en Moscú.

El interior del hotel no es menos espectacular, diseñado por el famoso interiorista neoyorkino Karim Rashid, algo así como la actual estrella pop del mundo del diseño, es una efervescencia de colores flúor: rosas, verdes, azules y amarillos son combinados sin piedad consiguiendo un interior sin precedentes. Todos los detalles han sido personalmente cuidados dando como resultado un hotel contradictorio, armonioso, simplemente perfecto para la música. En el espectacular bar del hotel se dan cita regularmente reputados DJ's de la escena berlinesa e internacional, de forma que pasar un buen rato en el bar del Nhow puede ser toda una verdadera experiencia para sus oídos.

Además, el hotel está situado en el centro de Berlín a orillas del río Spree. Sus huéspedes podrán gozar de unas vistas excelentes sobre la capital alemana. Para aquellos amantes de la música, turistas extravagantes, viajeros de negocios que busquen algo más, el Nhow es sin duda una gran opción a tener en cuenta en sus visitas a Berlín.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.