Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicio perfecto para mujeres

veces visto 918 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quiere saber lo que el mejor ejercicio de extremo es de conseguir ese extremo firme, apretado y atractiva?  Yo no pienso que conozco a una mujer única que no quiere lograr un extremo firme más apretado.

Bien, la respuesta a su búsqueda para el mejor ejercicio de extremo no está en algún chorro extravagante de máquina ni extremo. De hecho, la mayor parte de sus mejores ejercicios de extremo son hechos simplemente con bodyweight o libertan pesas. Cubriré uno de los ejercicios más efectivos para apretar la nalgas vieja en este artículo.

Ha llamado el único-legged rumano Deadlift. Es un gran ejercicio para concretar tanto el extremo como la espalda de los muslos. También, porque esto es un ejercicio de único-legged, ayuda realmente a reforzar los tobillos y otros músculos de estabilizador a través de las piernas. Aquí está cómo hacerlo:

1. Mirar derecho adelante, el soporte y el equilibrio en una pierna, y echa la otra pierna ligeramente atrás de usted.

2. Mantenga una muy inclinación leve en la rodilla a través de este ejercicio.

3. Ahora comienzo para doblar delantero al empujar simultáneamente la espalda de extremo y caderas y manteniendo un plano (no redondeó) atrás.

4. Al agachándose y empujar las caderas apoyan, patean otra la pierna fuera atrás de usted y el alcance hacia abajo con sus manos hacia el dedo del pie que es plantado en el suelo y trata de tocarlo. Debe sentirse un tramo en los tendones de la corva como llega a la parte más profunda donde su espalda es paralela al piso.

5. ¡Entonces, se centra en apretar el músculo de extremo duramente mientras invierte el movimiento y le trae apoya al montante (todo el tiempo manteniendo que espalda plana)

Bien, eso fue un representante! Ahora haga a 5-10 representantes con cada pierna para 2-3 conjuntos que mezclan este ejercicio en uno de sus entrenamientos normales (o aún tratan sólo esto en casa en su sala). ¡A fines de una pareja pone, garantizo que se sentirá este de primera en su nalgas y la espalda de los muslos!

Sé que puede sonar un poco complicado, y la primera vez usted trata este ejercicio de extremo, puede necesitar realmente concentrar en su equilibrio. Pero después de una sesiones de la pareja de practicar estos deadlifts rumano cojo, comenzará a lograr entenderlos y poder enfocar más concentración a mantener el extremo apretado a través de la gama del movimiento.

 

¡Una vez que usted consigue esto hacia abajo y practica este extremo de asesino y ejercicio de muslo regularmente, será bien en su manera a presumir un extremo más apretado y más atractiva! Vea abajo para ejercicios más asombrosos de extremo y muslo.

Clasificación: 1.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5301 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2887 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2181 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios