Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Parar de Fumar

veces visto 1544 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Parar de Fumar

¿Puedo realmente reprogramar mi mente para parar de fumar?

Hay un montón de que hablar sobre el uso de la autohipnosis para parar de fumar. De hecho usar la reprogramacion mental para parar de fumar es uno de los métodos más comúnmente utilizados para lograr dejar este terrible hábito. Pero es realmente posible "deshacerse" por medio de la auto hipnosis o reprogramación de uno mismo, y si es así ¿cómo?

La buena noticia es que la mayoría de la gente puede ser "hipnotizada", y bastante fácil por cierto. La gente que no puede ser hipnotizada más a menudo se resisten, o tratan de probar el sistema equivocado. Pero si usted está dispuesto a reprogramar su mente, es más que probable que pueda disfrutar de los beneficios.

Utilizando la autohipnosis, usted puede ponerse en un trance ligero o estado elevado de conciencia (similar a la de la meditación), donde es entonces que puede utilizar el poder de la sugestión. ¿Cuál es el poder de la sugestión, pregunta usted? Esta es simplemente otra forma de afirmación. Puede crear afirmaciones tales como:

* Estoy en forma y saludable

* Puedo cuidar bien de mi cuerpo

* Yo respeto mi cuerpo y mi salud

* Puedo parar de fumar

Lo qué sucede entonces, con el tiempo, es que estas creencias (o afirmaciones, sugerencias) quedan grabadas en su conciencia, haciendo el proceso de abandonar un mal hábito como el fumar (que no es ni conveniente, ni sano, ni respeta su cuerpo) mucho más fácil. El factor principal aquí es que se trabaja desde adentro hacia afuera (cambiando su forma de pensar, que a su vez cambia sus hábitos), en lugar de tratar de trabajar desde afuera hacia dentro.

Todos sabemos y entendemos que nuestros pensamientos se vuelven cosas - nuestro mundo se manifiesta de nuestra mente. Por lo tanto utilizar la hipnosis u autoreprogramación para cambiar un hábito es sin duda una de las maneras más eficaces para salir de un mal hábito, como fumar.

Pero, ¿cómo una persona común utiliza autohipnosis?

La hipnosis, como la meditación, es una habilidad y forma de arte que puede tomar muchos años para dominar tradicionalmente. La buena noticia es que ahora hay muchos programas de auto hipnosis o reprogramación de audio disponibles. La forma en que funcionan estos programas es utilizando diferentes ondas de sonido en cada oído y poderosos mensajes para dirigir el cerebro a un estado hipnótico o de meditación.

El resultado es exactamente el mismo, y es mucho más fácil lograr el correcto estado de la mente con estos programas...

Modificas patrones de conducta indeseados por deseados y útiles Aumentas la Motivación de hacer ejercicios y disfrutarlos Superas hechos desagradables del pasado Mejoras la Disciplina y la determinación en tus tareas y propósitos Vences tu adicción al tabaco Y mas, muchas cosas mas!

¿Te gustaría Re-Programarte Mentalmente para El Éxito?

¿Te ocurre que intentas lograr algo en tu vida y no lo consigues? ¡Probablemente presentas bloqueos Inconscientes que desconoces!

...Tu Mente es una Computadora que Puede Ser Programada para Trinfar! Descubre Cómo, HOY!

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.