Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como dejar de fumar definitivamente

veces visto 11767 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Como dejar de fumar definitivamente

Está decidido a dejar definitivamente el cigarrillo?. Genial, esta si que es una decisión saludable, la mejor decisión que ha tomado en los últimos tiempos. Mire, este es un largo camino. Tal vez ya intentó otras veces, pero recayo. Recaer significa volver al hábito, y esto es muy común en un fumador crónico. Sentémonos a pensar un rato. Por qué entró usted, a esta página?. Por curiosidad, le comentaron o alguien le sugirió recorrerla. Si usted es un adicto a la nicotina, ya ha recorrido la mitad del camino para abandonar la adicción. Está buscando ayuda, y aquí la puede hallar.

Le traemos buenas noticias, hoy se conocen los mecanismos de la adicción, un cigarrillo sin nicotina es como un revolver sin balas, asusta pero no mata. No se sienta culpable por no poder abandonar este hábito tan perjudicial. Aquí le explicaremos porque usted no puede abandonar el tabaco. Ha generado una adicción a la nicotina, una potente sustancia adictiva que tarde 7 segundos en llegar al cerebro y usa la misma ruta que la cocaína y la marihuana para crear dependencia.

El tabaco daña su salud de muchas maneras. Usted está corriendo hacia el abismo, perseguido por un reloj que parece avanzar mas rápidamente las agujas que cualquier otro, detengase ya. El fumar acorta la vida, 10 años de promedio luego de 30 de fumar en forma ininterrumpida. Cualquier momento es bueno para dejar de fumar. Dejar de fumar no es fácil, por ello los profesionales de salud te pueden orientar y ayudar con otros recursos, además de lo indicado en esta guía. Pero recuerda que lo único mágico reside en tí y en tu decisión para dejar de fumar. Piensa que hay que intentarlo para conseguirlo. Entra en la siguiente pagina para que te rejistres y darte mas informacion.

!!!Has clic aqui!!!

Clasificación: 2.1 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
marcoantonio 13 de Oct, 2011
+1

Excelente articulo y muy util. Le voy a recomendar a un amigo que tiene el problema con los cigarrillos.
Saludos y Felicitaciones

marcoantonio 13 de Oct, 2011
+1

Excelente articulo y muy util. Le voy a recomendar a un amigo que tiene el problema con los cigarrillos.
Saludos y Felicitaciones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.