Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usos de las Caritas para Facebook. Ventajas e Informacion

veces visto 1768 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La información contenida en este artículo es sobre las caritas para Facebook, las mismas son pequeñas representaciones gráficas que pueden ser utilizadas y personalizadas bajo preferencias propias. Aquí se mencionan algunos usos comunes y ventajas que tienen actualmente, este artículo tiene como finalidad resolver preguntas o interrogantes de personas que están aprendiendo a usarlas o que quieren conocer más sobre el tema en desarrollo.

El uso de las caritas data desde mediados del siglo XX en Estados Unidos, principalmente a través de anuncios comerciales y ropa, aunque su popularización se inició con el uso de la tecnología, y en los últimos años por medio de la computadora (ordenador), los mensajes de texto de los teléfonos celulares (móviles), y finalmente las redes sociales.

Las caritas para Facebook son una de las últimas aplicaciones o usos que se le están dando a estas expresiones gráficas, ya que son una forma de comunicación que utilizamos a diario por medio de esta gran red social, para expresar sentimientos a una persona conocida, de una manera que generalmente se interprete como original y divertida. Las mismas son creaciones de diseñadores gráficos profesionales, los cuales varían desde simples caritas felices o que denote alguna expresión, hasta la cara de algún personaje famoso o mundialmente conocido, las opciones para elegir tus caritas son amplias.

Los usos más comunes de las caritas para Facebook, son generalmente en tu perfil personal, pero pueden ser utilizados en los diferentes mensajes de esta red social con tu lista de contactos, amigos y familiares. Como reza el dicho “una imagen vale más que mil palabras”, es conveniente plasmar una de estos gráficos que representen tu opinión, estado de ánimo o sentimiento para ese momento, que muchas palabras comunes que posiblemente no sean valoradas de la misma forma.

Ahora existen miles de opciones y caritas para Facebook de donde puedes elegir, con diferentes expresiones (de alegría, tristeza, besos, aburrimiento, profesiones, objetos, personajes públicos, etc.) además de distintos tamaños (pequeño, mediano y grande), amplia gama de colores (claros, oscuros, mixtos), en diferentes idiomas (español, inglés, etc.) y algunos incluso en movimiento.

Las ventajas del uso de estas caritas en esta red social, por mencionar las más importantes son: dar un toque de originalidad y expresividad a los mensajes personales, resaltar entre los usuarios comunes que no las utilizan, la posibilidad de escoger de entre miles de opciones (tamaños, colores, idiomas, diseños, etc.), además que es gratuito y muy divertido. Utiliza estas caritas, para enviar un mensaje propio y personalizado a las personas especiales de tu lista de contactos (amigos, familiares o conocidos) cuando gustes.

Para empezar a usar las caritas para Facebook, se pueden usar las tradicionales (comunes) o las generadas por una aplicación especial, para las cuales deberás bajar un programa sencillo e instalarlo en tu computador (ordenador) para que puedas visualizarlos sin dificultad. Es recomendable que reinicies tus navegadores (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome u otro) luego de la instalación. Recuerda que esta aplicación es segura, ya que ha sido verificada previamente, de todas formas, puedes usar el antivirus de tu preferencia para asegurar que no contenga nada extraño si gustas. Disfruta las caritas y diviértete con tu lista de contactos!

Clasificación: 2.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hola, mi nombre es Jon Valencia, trabajo como traductor, especialista en comercio electrónico, y en el área de marketing online de una empresa de plataformas educativas LMS En mi tiempo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.