Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce la moda vegetariana

veces visto 1828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce la moda vegetariana

Hace un par de años, la actriz dio a conocer la noticia de que su modo de vida se enfocaba 100% en lo vegetariano, pero eso no solo quedó en su régimen alimenticio, sino también en sus gustos por la moda.

¿Moda vegetariana? Exacto, aunque no lo creas, Portman llevó su fanatismo hasta este ámbito y en el año 2008 decidió colaborar con la firma Te Casan, para lanzar al mercado una línea de zapatos eco-amigables.

Pero no vayan a pensar que están confeccionados con vegatales y frutas, sino que para su creación no usaron ningún tipo de piel de animal. Además, el 100% de sus ventas está destinada para organizaciones ambientales  y de defensa de los derechos animales como The Nature Conservancy.

"Como vegetariana, es difícil encontrarzapatos de diseño hechos con materiales alternativos” dijo Portman a los medios.

La línea de zapatos ecológicos de Natalie Portman están de venta en la boutique Técasan, son alrededor de 20 modelos realizados en materiales ecológicos y cuyos precios oscilan entre los $200 y $300.

Esta información ya la han tenido presente algunas marcas que han querido que Portman figure como la imagen de algunas de sus campañas. Tal fue el caso de la firma Christian Dior, quienes realizaron un calzado especial para que la actriz lo luciera en los promocionales del nuevo perfume Miss Dior Cherie.

Según ha informado la página de internet instyle.co.uk., los zapatos que usó la famosa para la publicidad no estaban confeccionados en piel

"Una de las cosas que han estado bien es que Dior hizo todos esos zapatos para mi sin usar animales o piel, porque no uso nada de piel... Rehicieron todos mis zapatos así que puedo usar zapatos de Dior sin vidas de por medio", dijo la famosa a algunos medios.

Clasificación: 1.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.