Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colección de calcetines Happy Socks

veces visto 2139 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Colección de calcetines Happy Socks

Happy Socks es para muchos la marca por excelencia en cuestiones de calcetines o medias como tambien se les llama en muchos lugares del mundo ya que además de sorprender con cada temporada, la calidad es excelente si la comparamos con su precio (un par nos puede costar unos 7 euros, que equivalen a uno 13 dolares aproximadament) y además si no encontráis sus modelos en tiendas o centros comerciales siempre podéis pedirlo a través de su web que vende a todos los lugares mas reconditos del el mundo.

Happy Socks ha lanzado una colección de lo más divertida donde la variedad de colores muy llamativos son los grandes protagonistas y además cabe añadir que podemos encontrar no sólo calcetines, sino que la firma lanza también sus calcetines largos para que estemos a la última.

En cuanto a estampados, pues al tratarse de una colección lanzada para las fiestas navideñas no podían faltar motivos relacionados, pero además estos calcetines nos sirven para lucirlos el resto del año ya que podemos encontrar modelos que tienen rallas, topos, etc…

Por otro lado Happy Socks sigue innovando en sus modelos de calcetines y medias para toda la familia y aunque el algodón sea uno de sus materiales, han querido apostar combinado en algunos modelos, materiales como el terciopelo.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.