Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Red De Mercadeo – No Tengas Miedo, Deja Que La Gente Se Vaya-Primera Parte

veces visto 726 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Red De Mercadeo – No Tengas Miedo, Deja Que La Gente Se Vaya-Primera Parte

En este artículo quiero decirte que no tienes que tener miedo a incorporarte en un negocio de Red De Mercadeo, y te doy un buen motivo: lo que vas a aprender en este tipo de negocios te va ayudar en cualquier tipo de negocios.

Claro que los negocios de Red De Mercadeo tienen unos rasgos especiales, inconfundible, particulares, que se aplican sólo en este tipo de negocios, pero, 70% de los principios son viable, son perfectamente válidos en cualquier tipo de negocio, y porque no, la mayoría puedes aplicarles en tu vida, no solo en tu negocio, para tener más éxito en tus relaciones, para tener una buena actitud en tu vida, saber elegir los amigos que te ayudaran tener una vida llena, feliz, prospera y llena de abundancia y no “amigos” que te desplumaran o vender al primer venido por un puñado de monedas.

Por otra parte tienes que ser consciente de que en los negocios de Red De Mercadeo la gente viene y se va, es decir hay un flujo muy grande en tu negocio, veras que después de un año, por ejemplo, pocas caras o nombres quedaran contigo, muchos vienen atraídos por las promesas de ganar dinero, de oportunidad de negocio de Red De Mercado, que atrae la gente como una luz de farola las mariposas en una noche profunda, pero, aquí hay un pero, cuando se dan cuenta de que tienen que trabajar, y a veces duro, abandonan, se van en otro sitio, a buscar otra oportunidad fulminante, son las personas que buscan ganar dinero fácil, si es posible, sin hacer ningún esfuerzo.

Tienes que ser muy consciente, saber bien este principio, en los negocios de Red De Mercadeo, la gente viene y se va, sólo se quedaran contigo las personas adecuadas para tu negocio.

Este principio es válido incluso para ti, si después de un tiempo que tú lo consideras conveniente, quieres de dejar de hacer tu negocio de Red De Mercadeo, lo puedes hacer sin ningún problema, sin embargo te quedaras con todo el conocimiento adquirido, esta es una ventaja para ti.

Ejercicio práctico:

1.     Escribe en tu cuaderno de trabajo la siguiente frase:

“La gente en mi negocio de Red De Mercadeo viene y se va, no puedo perder lo que no tengo ”

2.     Medita sobre esta frase 10 minutos, y todas las ideas que te vienen a tu cabeza, escríbelas también en tu cuaderno de trabajo.

3.    Repite 10 veces en voz alta esta frase cada día, durante una semana.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei, http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.