Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Reclutar En Multinivel – El Primer Artículo Por 2011-Segunda Parte

veces visto 1056 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Reclutar En Multinivel – El Primer Artículo Por 2011-Segunda Parte

Eso es lo que le pasa a la mayoría de la gente, ¿te suena?, todo el año, vestido de servidor y por sólo un día vestido de príncipe, pues tú debes  hacer lo contrario, todo en año tienes que vivir como un príncipe y sólo por un día ponte la piel de un servidor, créeme todo está en tu cabeza, lo puedes hacer.

¿Qué pasa con ese día, porque tienes que sentirte mal por un día? Porque tienes que saber que es la tristeza para poder apreciar la alegría, tienes que ser pobre para poder gozar de riqueza, tienes que experimentar la enfermedad para saborear la salud, tienes que saber que es la soledad para aprovechar la belleza de  tus relaciones.

Te lo pido por favor, no “regreses a la realidad”, estate quieto (quieta) allí en tu estado eufórico, no vuelves a la realidad, es una trampa, este es el gran secreto, la gente huye sola del mundo donde deberíamos vivir todos, no solo unos “afortunados”, en este mundo todos tus sueños se cumplirán, en la realidad serás bombardeado con facturas.

Y, lo más curioso es que, también en tu negocio multinivel, tu solo te puones los límites, tu éxito sólo depende de ti y de la altura de tu sueño, pero en la mayoría de los casos, la gente dice “¿qué va?, este negocio no puede ser viable, este negocio no es para mí”, y, conforme con su deseo, así será.

El Rincon Del Sabio:

Si tus sueños no son audaces, atrevidas e imaginativas, son simplemente forrajes (motivos) para tus enemigos para usarles en contra tuya. Randy Gage(67)

Ejercicio práctico:

1.     Quédate siempre en el estado de sentirte bien, sé consciente de que eres el creador de tu vida, de tu destino.

2.   Medita 10 minutos sobre este tema.

3.     Agradece cada día las cosas buenas de tu vida, aunque son cosas pequeñas.

4.     Concéntrate siempre en lo que quieres, no pongas tu atención en lo que no quieres porque atraerás más cosas semejantes en tu vida.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, sabiendo cuáles son tus deseos, tus problemas, tus inquietudes, tus frustraciones, puedo ayudarte, puedo servirte mejor, a ti y a otros y otros lectores.

Muchas gracias y metete en la cabeza que 2011 será tu mejor año. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 1.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5474 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2260 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4248 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1802 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2131 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios