Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 28 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos De Mercadeo De Afiliados

veces visto 601 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mercadeo de afiliados existen diferentes formas de obtener ingresos y formas que te pagan por llevar trafico, y para ello el mas común o conocido es el de que llevas trafico a la pagina de venta, haces una venta y te pagan, ahora lo que cambia en el mercadeo es la forma de la venta, ahora conoceremos algunos de los tipos de mercadeo de afiliados.

PPS (Pay Per Sale) Pago Por Venta

Aquí es simplemente en el que cuando realices una venta por medio de tu enlace de afiliado te pagan una comisión y en donde podemos encontrar enlaces de afiliado son por programas como clickbank, commisión junction,  paydotcom, clickboot, linkshare y mas.

PPC (Pay Per Clic) Pago Por Clic

Aquí es cuando personas o compañías te pagan cuando otras personas que buscan información en la red hacen clic en su anuncio y el mas conocido es Google Adsense en donde muestras enlaces o anuncios de personas que están pagando por clic, entonces Google Adsense toma su porcentaje y a ti te da tu porcentaje y en lo que en ocasiones esto puede ser desde varios centavos hasta 1,5,10 dolares dependiendo del tópico de mercado.

PPL (Pay Per Lead) Pago Por Referencia

Este por lo regular lo puedes encontrar en las redes de CPA (costo por adquisision) o costo por pago y lo puedes ver en Clickbooth y esto es asi cuando tu mandes trafico por medio de una forma para llenar  y cuando las personas llenen sus datos de la forma te pagan una comisión y en lo que pueden pagarte desde 1,2,3 o mas dólares o hasta 15 y 30 dolares por solo el nombre y el correo electrónico del usuario e inclusive te pueden pagar si el usuario agrega su código postal y esto es muy lucrativo sabiéndolo manejar.

Estas son algunas formas de ganar dinero en internet y en las que en muchas veces no necesitas tener una pagina web, un blog y tampoco tu propio producto e inclusive en algunas ocasiones no necesitas vender nada, solo con un clic de los usuarios ya puedes ganar dinero como te lo había dicho anteriormente en PPC, pero unas de las cosas mas importantes es construir una lista y mantener una relación con los suscriptores en donde puedes generar dinero en un futuro, resumiendo en el mercadeo de afiliados no necesitas tu sitio web, no necesitas un blog, tampoco tu propio producto, pero lo que realmente lo mas importante que se necesita en el mercadeo de afiliados es dedicación y trabajo mucho trabajo y creatividad.

Ahora Da Click y Mira Este Video.…

Si te sirvió esta información te pido que “Compartas” por medio de Las Redes Sociales atravez de los botones de Facebook, Twitter y mas, además también me gustaría conocer tus comentarios al final del articulo, sin mas por el momento pero mucho que ofrecer me despido de ti Luis Flores hasta luego.

A Tu Éxito!!

Luis Flores

http://luis-flores.com

Clasificación: 2.0 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre como desarrollar un Negocio Por Internet con la ayuda de expertos, con mas de 40 horas de Entrenamiento sobre Negocios Por Internet, descubrelo aqui: http://luis-flores.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.