Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Causa y Efecto

veces visto 1298 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quizás para muchos el escuchar causa y efecto no tenga tanta importancia como esta se lo merece ya que la causa y el efecto es una ley del universo tan efectiva como la ley de la gravedad, no interesa que sea una buena o mala persona, si cae de un edificio se irá hasta el suelo.

La causa es lo interno y el efecto es lo externo. La causa es lo que está dentro de nosotros ósea nuestros pensamientos que a su vez combinados con nuestras palabras nos dan nuestra realidad en este caso lo externo que es el >efecto. Nuestras relaciones sentimentales, nuestra situación económica, el estado físico de nuestro cuerpo, la clase de trabajo o empleo que tenemos son los efectos de nuestras causas.

La causa empieza con un pensamiento, si tenemos pensamientos negativos tendremos resultados negativos así mismo si tenemos pensamientos positivos tendremos resultados positivos, ahora muchos dirán que tienen pensamientos positivos pero siguen teniendo resultados negativos, y eso a que se debe o porque es así? si es una ley tan efectiva como la ley de la gravedad, bueno esa es una muy buena pregunta para empezar a saber cómo funciona la causa, a continuación podrá ver el motivo por la cual  muchos no obtiene lo que quieren, así tengan pensamientos positivos.

Cuando queremos algo y no lo conseguimos, eso nos lleva el resentimiento y es por nuestra falta de entendimiento que ocurre esto, lo digo porque el querer algo es solo "anhelar" y esto quizás nunca llegara a concretarse, ya que esta en el futuro, el cual es incierto. En cambio el decidir algo es "tener" que significa estar en el presente, así que ahí es donde está la diferencia por que el estar en el futuro es una proyección de la mente y por lo tanto no es real pero el estar en el presente, eso sí que es real y es por eso que no tenemos lo que "queremos" así que en vez de querer, "decida" y vera la diferencia.

Clasificación: 1.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://spanishtoenglishtranslationgoogle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.