Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Controlar La Mente - 2 Consejos Para Controlar La Mente

veces visto 1201 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para poder lograr todos los resultados que deseas en tu vida debes aprender a usar el poder de tu mente. Cuanto más fuerte desarrolles tu mente a través de técnicas y ejercicios produciras mejores resultados. Mientras que muchas personas están ansiosas y emocionadas de aprender varias tecnicas de poder mental, aun no han llegado a la parte fundamental de controlar la mente.

Hay 2 cosas que debes aprender para conseguir que tu mente este en un estado optico para practicar estas tecnicas. He aqui las claves mas esenciales.

1.) Influye sobre tu capacidad para practicar mis técnicas de poder. Por cierto, no quisieras estar en un entorno donde el teléfono que está sonando puedan escucharse las conversaciones. La situación ideal para practicar cualquier técnica de poder mental sería un lugar tranquilo que no te molesten.

2.) Tu mente está influenciada por el sonido. Si puedes elegir el sonido adecuado puede influir en tus ondas cerebrales y te pondran en un estado de relajación total. Cuando tu mente se relaja eres más capaz de influir en tu mente subconsciente para acceder a la información que deseas programar para resultados máximos. Encuentra la música que te mantenga centrado. Te recomiendo que optes por usar musica instrumental o musica tranquila.

El aumento de tu poder de la mente es vital para cualquier tipo de éxito que quieras logranr en la vida. Entre mas práctica estes dispuesto a poner tus resultados mas fuertes seran.

Controla tu Mente, Afirma tu Vida, Cómo Reprogramarte para Triunfar.

http://www.controlandotumente.tk/

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.