Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dejardefumar con ayuda

veces visto 1580 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dejardefumar con ayuda

La hipnosis es el sistema más eficaz para dejar de fumar:

Se ha probado que la hipnosis es el sistema más eficaz para dejar de fumar, superando a la acupuntura, los chicles de nicotina, medicación, técnicas de aversión, programas educativos, técnicas clínicas de grupo y consejos médicos  entre otros.

La persona en trance por hipnosis puede ser sugestionada fácilmente, esto es lo que hace de esta técnica de hipnosis sea un método que ayuda a dejar de fumar.

Para ayudarte a conseguir este objetivo de forma más rápida he preparado el siguiente tratamiento sugestivo basado en la hipnosis:

Esta terapia sugestiva actuará directamente en tu subconsciente de una forma muy compleja y efectiva.

Tal vez empieces a notar cambios dos o tres días después de tratamiento, incluso es posible que los cambios ocurran unas horas después.

Puede que sean cambios muy sutiles que apenas notes, hasta que sean las personas que te rodean las que se den cuenta y te lo digan.

O es posible que desde el primer momento tu mente y tu cuerpo tengan un rechazo explícito al tabaco.

Éste tratamiento de terapia sugestiva usa la combinación de diferentes técnicas muy potentes. Hipnosis Ericksoniana, mensajes subliminales silenciosos de alta frecuencia y ondas Alpha.

Esta terapia sugestiva actuará directamente en tu subconsciente de una forma muy compleja y efectiva. Tal vez empieces a notar cambios dos o tres días después de tratamiento, incluso es posible que los cambios ocurran unas horas después. Puede que sean cambios muy sutiles que apenas notes, hasta que sean las personas que te rodean las que se den cuenta y te lo digan. O es posible que desde el primer momento tu mente y tu cuerpo tengan un rechazo explícito al tabaco.

Éste tratamiento de terapia sugestiva usa la combinación de diferentes técnicas muy potentes. Hipnosis Ericksoniana, mensajes subliminales silenciosos de alta frecuencia y ondas Alpha.

Click para seguir hacia la página original --->http://bit.ly/dejardefumar-con-ayuda

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.