Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing En Red – Felices Fiestas y Feliz Navidad-Hoy a Nacido Jesús Nuestro Señor

veces visto 836 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing En Red – Felices Fiestas y Feliz Navidad-Hoy a Nacido Jesús Nuestro Señor

Hoy 25 de diciembre del 2010, es Navidad, es el día de Nacimiento de Jesús, Nuestro Señor, un día maravilloso, con profundes significados para los creyentes, para todo el mundo que cree en Dios.

Aprovecho esta ocasión para desearte Felices Fiestas, decirte Feliz Navidad para ti y por tus seres queridos, los seres humanos que te importan.

Normalmente, en día de Navidad tienes que estar junto a tu familia, encontrarte con tus amigos, con tus vecinos, con tus clientes, distribuidores, y si son demasiadas personas y no puedes encontrarte con todos, contacta con ellos por e-mail, teléfono, cartas, MSN, o cualquier otra manera que tú creas oportuna, pero contacta con los tuyos, en estos momentos, más que nunca, no caben las excusas, hasta tienes que recordarte de tus seres queridos que no existen más en este mundo, todos tenemos algún ser querido que se ha ido.

La buena noticia, en este caso, es que puedes imaginarte hablar con esta persona, ponerte en contacto con ella, aunque no está físicamente presente, pero con la poder de la imaginación puedes contactar con cualquier ser humano que esta en este mundo o no.

Tengo un amigo en E.U. que es viudo, y cada vez que quiere hablar con su esposa, sale por la noche, se imagina que es una cierta estrella, y le recita un poema de una sensibilidad asombrosa, es toda una experiencia espiritual, a mí  me parece fantástico este hecho, porque me recuerda de mis padres que no existen más físicamente en este mundo, pero yo les tengo en mi corazón siempre, y a veces les hablo, como si fueran con vida.

Tengo unos meses que he entendido, con la ayuda de mi Mentor en los negocios en internet, Carlos Gallego, la importancia de la dimensión spiritual en mi vida, cual es la más importante, aparte de la dimensión física, mental y emocional, todo es en interacción, interconectado con las demás dimensiones, y todas tienen que ser desarrollada proporcional.

Cada día cuando voy con mi hijo al colegio, por ejemplo, pasamos con el coche por delante de la iglesia, y con esta ocasión, yo hago una pequeña oración, pidiéndole a Dios que nos ayude, recuerdo a mis padres, y doy las gracias por las cosas buenas de mi vida.

Dando gracias por las cosas buenas de tu vida, aunque sean cosas pequeñas, atraerás más cosas buenas en tu vida, pero, si te enfocas en las cosas que no te gustan de tu vida, atraerás más situaciones en que estarás descontento con tu situación actual.

Ejercicio práctico:

1.    Anota en tu cuaderno de trabajo la siguiente frase:

“Ahora mismo me siento de maravilla, me siento muy bien”,

y siéntete bien, efectivamente, concéntrate en las cosas agradables de tu vida.

2.     Repite 10 veces esta misma frase cada día, durante una semana.

3.     Analiza cómo te sientes, y si consideras que notas un incremento en tu espíritu de ánimo, repite el punto 2.

4.     Hazte un hábito de sentirte bien, cada día, de modo deliberado, conscientemente, y atraerás más acontecimientos y personas que harán que te sientas bien, serás cada vez más feliz, más prospero y más sano.

Déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, y voy a leer tu comentario.

Si te ha gustado este artículo, sólo si te ha gustado, puntúalo y/o compártelo con tus amigos en Twitter, Facebook, Stumble Upon.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.