Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Año Nuevo, muebles nuevos

veces visto 1046 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El fin de otro año es el momento tradicionalmente elegido para hacer un balance de los logros obtenidos hasta el momento. Y el comienzo del año nuevo, esa época del año en que nos sentimos con fuerzas renovadas para poner en marcha y concretar nuevos proyectos. Un nuevo año es un nuevo comienzo y trae, justamente, nuevos aires y deseos de cambios a la vida de todos. Se trata del momento ideal, entonces, para encarar también una renovación hogareña, tal vez postergada durante mucho tiempo. Nuestra casa es nuestro espacio y refugio, el lugar donde recobramos fuerzas y nos sentimos a gusto. Resulta fundamental entonces convertirla en un lugar acogedor, agradable y con buena energía. Muchas veces no hace falta cambiar todos los muebles de salon o realizar refacciones drásticas. Muchas veces, con solo agregar algún detalle nuevo en la decoración es suficiente para conseguir el deseado efecto “vientos de cambio”.

Tiendas como, por ejemplo, IKEA, deben su éxito a un concepto similar: el de que renovar el hogar para hacerlo más confortable no debe necesariamente costar una fortuna. La marca sueca pone al alcance del público masivo muebles y objetos de decoración bellos, sólidos y funcionales, a precios asequibles.

La funcionalidad no es una cualidad menor a la hora de elegir muebles nuevos. Un mueble liviano, por ejemplo, puede ser desplazado con facilidad por la casa, abriendo nuevas y creativas posibilidades. Conviene inclinarse entonces por muebles versátiles, de líneas modernas, que se sientan a gusto en distintos ambientes de la casa. Y así, cada primero de enero, bastará con cambiar los muebles de lugar y tener preparados algunos nuevos accesorios para agregar a la decoración, exclamando satisfechos “año nuevo, vida nueva”.

¿Ideas de decoración para renovar la casa sin gastar mucho? Las cortinas nuevas saltan inmediatamente a la vista al ingresar a un cuarto, y dan una impresión de renovación completa. Los floreros de diseños divertidos decoran por sí solos el hogar y permiten jugar con la infinita variedad de formas y colores de las flores. ¿Más sencillo? Vestir los muebles dormitorios viejos, los sofas o mesitas de café. Algo que los más habilidosos pueden hacer por sí solos, mientras que los que no fueron bendecidos con talento para las manualidades pueden encargar fundas de tela en alguna tapicería. Las telas y estampados de colores alegres crean una sensación mágica y cambian por completo la atmósfera de cualquier ambiente.

¡A disfrutar del nuevo año!

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.