Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué son y cómo Funcionan los Guiños para Facebook?

veces visto 1566 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El contenido de esta información tiene la finalidad de responder las preguntas usualmente hechas sobre los guiños para Facebook, en qué consisten estas pequeñas aplicaciones gráficas, cómo funcionan, cuáles son algunas ventajas de utilizarlas dentro de esta red social. Va orientado a las personas que desconocer el tema y a las que estás buscando información para darles un uso práctico.

Los guiños para Facebook son aplicaciones gráficas basadas en Flash, que se caracterizan por ser animadas, algunas incluyen audio, la función es expresar mejor tus emociones a una o varias personas en particular, y divertirte con ellas. Las mismas pueden incluir diferentes personajes, temas y acciones, sólo se necesita que descargues un programa de internet, completar el proceso de instalación y usarlo en la mayor red social del mundo.

El funcionamiento que tienen los guiños para Facebook es simple, se basan en un programa que debe ser instalado en la PC y que es compatible con los distintos navegadores que usas cuando ingresas a esta red social (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc). El mismo administra la dinámica de los diferentes guiños que usas con tu lista de contactos o amigos, su finción es transmitir diferentes sentimientos: de alegría, aburrimiento, amor, entre otros.

Algunas de las utilidades que tienen los guiños para Facebook son: envío de estos gráficos por medio de la mensajería instantánea o del chat para una determinada persona, insertarlos en tu muro personal para que sea visto por tu lista de contactos, y enviarlos por medio de los mensajes privados a alguien en especial. Tienes además la opción de adherir una barra personalizada en la parte superior de tu navegador, para facilitar la elección de tus animaciones favoritas, y que con sólo un par de clicks los puedas pegar a tus mensajes de texto.

Para instalar este programa, sólo basta con descargarlo de su página web, hacer doble click sobre el aplicativo y esperar que termine el proceso de instalación. Es recomendable que cierres los navegadores, para que puedan ser integrados correctamente. Los guiños para Facebook son un excelente medio de transmitir animaciones, puesto que existen cientos de temas y personajes para elegir, además de romper con la monotonía del común texto escrito, que muchas veces resulta ser frío y aburrido para los usuarios que los envían y reciben.

Este proceso de instalación es totalmente seguro, ya que ha sido desarrollado por programadores especializados en las animaciones gráficas, y está libre de cualquier programa maligno, ha sido y es utilizado por millones de personas el día de hoy, quienes dan su testimonio real y positivo sobre estas divertidas aplicaciones. Y lo más importante, la misma es comprobada diariamente por compañías reconocidas y serias de software.

Empieza a utilizar estas los guiños para Facebook ahora, sólo necesitarás unos pocos minutos para bajar, instalar el programa y obtener un gran número de opciones disponibles. Además de lo anteriormente descrito, esta aplicación tiene su propia página en esta red social, para obtener mayores posibilidades de elección y estar actualizado con las últimas animaciones creadas, las más populares entre los usuarios, entre otras. Buena suerte.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hola, mi nombre es Jon Valencia, trabajo como traductor, especialista en comercio electrónico, y en el área de marketing online de una empresa de plataformas educativas LMS En mi tiempo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.