Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una lámparas de mesa inteligente

veces visto 1353 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una lámparas de mesa inteligente

Cuando la tecnología va de la mano con la decoración se pueden crear piezas de un diseño exclusivo y altamente funcional. Qué mejor muestra de ello que la Mathmos Airswitch TC, la nueva joyita de la empresa norteamericana Mathmos, que crea una nueva categoría en lo que a iluminación respecta: las lámparas inteligentes.

Aunque no se trate de un artefacto  para “encendernos” las ideas, esta original lámpara de mesa sí que nos facilita la vida con su sensor de movimiento, que permite prender, apagar y modular la intensidad de la luz con solo acercar nuestras manos (claro que sin pegarlas a la lámpara para no quemarlas).

El procedimiento es muy sencillo: una pasada en direcciónhorizontal sobre la Airswitch servirá para que haga “on/off”, mientras que llevar las manos de arriba hacia abajo graduará su nivel de luminosidad.

La lámpara de Mathmos está hecha en la base de cristal opaco que al combinarse con el borde superior de color -la variedad oscila entre azul, verde, rojo, naranja, blanco y cromado-  da unefecto difuminado ideal para cualquier celebración íntima o simplemente para relajarnos luego de una fuerte jornada de trabajo o estudio.

Aparte del modelo TC -siglas del estudio “Two Create”, creador del novedoso artilugio-, también está disponible la versión japonesa AZ, elaborada por Shin y Tomoko Asumi e inspirada en la forma de los cántaros típicos del País del Sol Naciente.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.