Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Titulo es el factor clave en el posicionamiento web

veces visto 1710 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Titulo es el factor clave en el posicionamiento web

No muchos tenian en cuenta que el título principal obtiene mayor importancia en la densidad de palabras para el posicionamiento en buscadores y logicamente para aparecer en Google,  por lo que conviene que incluya las palabras clave dentro de los primeros 100 caracteres del título de una página web o artículo de blog.

Esto no es un secreto, sabemos muy bien la importancia del título para aparecer en Google (en muchas web especializadas y cursos de posicionamiento te lo remarcan), a la hora de trabajar el posicionamiento de una pagina web, o cuando queremos que un artículo aparezca en google rápidamente buscamos como incluir las palabras clave dentro de los primeros 100 caracteres del título, pero nos olvidamos de algo muy importante: LA COMPETENCIA.

¿Cómo podemos saber si un término va a posicionarse rápido o lento en Google?

Hablamos mucho de posicionamiento en buscadores, de optimización web, de promoción en redes sociales, aparecer en google, pero rara vez profundizamos en el tema, así que en esta ocasión voy a tomar más de un elemento para posicionar una palabra clave fantasma (no la estoy posicionando), para efectos del tutorial vamos a tomar la palabra “Photoshop“.

El término que estoy buscando en Google tiene 138,000,000 de resultados y dominando las primeras posiciones se encuentra nada más y nada menos que la página de Adobe junto con Photoshop.com, la aplicación online gratis de Photoshop cortesía de Adobe.

Por si fuera poco el PR de Adobe.com es 9/10 y la pagina con el producto de Adobe Photoshop tiene un PR de 6/10, si intentas posicionar esa palabra para tu sitio te vas a llevar una gran desilusión, es prácticamente imposible de posicionar, a menos que estés dispuesto a invertir en un par de Reseñas, comprar unos enlaces en sitios con PR 5 (minimo) y pagar entradas en directorios con PR 5 ó 6, pero esto implica una fuerte suma de dinero, que al menos yo no puedo costear.curso seo madrid.

Este tipo de término se denomina “genérico”, aunque en un tiempo fueron muy populares ahora los usuarios utilizan frases de 2 o 3 palabras (inclusive 4) para sus búsquedas, no me malinterpretes, los términos genéricos son muy buscados pero ya están ocupando las primeras posiciones de google sitios con un PR superior a 5, por lo que posicionar un término genérico resulta una inversión de capital adicional que debes tomar en cuenta.

Así que para ello nos auxiliamos de “Términos Secundarios”, el mismo Google nos dice cual es la mejor opción en términos secundarios, para el caso de nuestra búsqueda resultó ser “Photoshop Gratis“, vamos a suponer que ese término está bien para mí.

Ahora necesito hacer una búsqueda con mi nueva palabra clave “Photoshop Gratis“, la cantidad de resultados son considerablemente menos que el termino anterior, pero aun así en la primera posición está Softonic que tiene nada menos que un PR 7.

¿Qué tiene que ver el PR en el posicionamiento de un sitio web?

En realidad mucho, es la forma en que Google te dice qué tan popular es un sitio, para ello se basa en los enlaces entrantes y la calidad de los mismos, que a su vez determina la calidad por los enlaces entrantes a ese sitio en particular, enlaces provenientes de sitios con la misma temática ayudan mucho a levantar el PR de tu sitio.curso seo online.

Solo para que te des una idea, con un PR3 debes conseguir 3 o 4 enlaces de calidad hacia tu artículo, con un PR4 los enlaces deberán ser al menos 10, ocn un PR5 el asunto se complica los enlaces deberán ser al menos 10 pero desde PR3 o 4 y así sucesivamente.

Clasificación: 2.4 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.