Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ignacio Chivite nos concede una entrevista después del abandono en el Dakar 2011

veces visto 1293 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ignacio Chivite nos concede una entrevista después del abandono en el Dakar 2011

El piloto catalán se adentro en el Dakar este año por primera vez con una Bultaco 370 teniendo que abandonar en la quinta etapa por diversos problemas.

Lo primero, felicitarte por llegar donde llegaste, ya que muchos no llegaron.

Una pena que la bultaco no aguantara durante todo el Dakar y en la quinta etapa tuvieras que decir adiós a este Rally.

• El Rally de Pirámides, tu primera prueba con la moto para comprobar su viabilidad. ¿Qué expectativas te dio de cara al Dakar después de finalizar este Rally?

En ese momento, para mí, el proyecto era tan ambicioso que prácticamente no lo expliqué a nadie. Pensé que podía ser una barbaridad, pero valía la pena intentarlo.

La moto funcionó sorprendentemente bien. Y yo, porque era mi primer raid, mi primera visita a Africa, mis primeras dunas, etc.

Aunque tuve una rotura de motor que pude reparar (pistón) y algún problema de autonomía, porque la moto no iba tan afinada como ahora, y las etapas eran mucho más largas entre reportajes. Pero todos los problemas tenían solución, y la principal conclusión fue que, aunque faltaba mucho trabajo y muchas pruebas, el proyecto no era una locura. Era posible hacer el Dakar con una Bultaco 370.

• ¿Que tal se llevaba el llegar al campamento, preparar el mapa para el road-book, revisar la moto y luego dormir pocas horas o ninguna?

...

Leer noticia completa...

www.leonenduro.com

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.