Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Métodos Gratuitos de Marketing en Internet para promover su Negocio en Línea.

veces visto 768 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Con usar métodos y servicios de marketing en Internet Gratuito y libre, uno puede ahorrar mucho dinero. En lugar de bombardeo para el aspecto de comercialización de sus productos o servicios, ese monto ó parte de dinero podría poner a otros elementos importantes de su negocio ya que muchos sitios Web y paginas de información ahora ofrecen conocimientos en materia de Internet ya sea, marketing, SEO, SEM y muchos más totalmente gratuito. 

Eso no quiere decir que solo se centre y enfoque en una sola lo que es marketing en Internet. Sino mas bien debes diversificar tu publicidad y marketing para tu negocio, mezclar tanto medios tradicionales como nuevos medios.

Aquí va algunos de los métodos gratuitos que se puede emplear para sus productos y servicios de tan forma que sea más visible, por lo tanto vendible.

1. Promover su Negocio a través de la Optimización y alta en Buscadores Gratis. Presentar su sitio Web a varios motores de búsqueda y directorios es fundamental cuanto mas mejor. Esto hará que muchas más personas se enteren y saben que su sitio Web existe realmente. El objetivo es tener presencia en Internet y que tu sitio web aparezca en los primeros lugares en los buscados con las palabras claves elegidos.

2. Publicar Artículos en forma Permanente. Como dicen "El contenido es el rey!" Recuerde que la información y el contenido que publicas puede generar mucho trafico o muchas visitas hacia tu sito web como también puede generar pocas visitas o casi nada, por eso debes de publicar o hacer artículos de alto valor solo así estarás asegurando tener muchas visitas y a la vez que estas personas vuelvan una y otra vez a checar tu artículo.

Es importante que actualices el contenido de su sitio web permanentemente por lo menos dos o tres veces a la semana y que mejor si lo haces a diario. No te olvides haz artículos o contenidos de calidad.

3. Adquirir Contenido Libre. Si usted no tiene tiempo o no sabe como hacer contenidos y artículos nuevos para publicar: No se preocupe, usted puede buscar contenido de forma gratuita desde los directorios de artículos. Todo lo que tiene que hacer es hacer uno similar a los artículos existentes.. pero ten cuidado con copiar, no te vayas a meterte en problemas con el autor del articulo.

4. Hacer uso de los Analizadores de tráfico web. Estas son herramientas que usted puede hacer uso sin que le cueste un céntimo de Dólar. Usted puede ver las estadísticas de visitas de su sitio Web, frecuencia de visitas, localización del mismo, etc. todo esto serán producidas por este tipo de herramienta de marketing de Internet para hacer su propio análisis.

5. Aprender a manipular las Plantillas de Diseño Web. No tienes que conocer ó saber demasiado sobre tecnología y programación para poder diseñar su sitio web. Hoy en día están disponibles muchos plantillas totalmente gratuitas, solo tienes que rellenar algunos datos en los casilleros que te piden es así de sencillo, es como estar escribiendo en word es así de fácil. Si usted prefiere utilizar plantillas de diseño web o diseños a tu medida, también lo puedes hacer con solo cambiar simples cosas.

6. Controlar la visibilidad de su sitio Web. Herramientas tales como rastreadores de posición de motor de búsqueda pueden usarse para monetorear y ver permanente su sitio Web o blog.

Hacer estos procesos son tan sencillos solo tienes que saber usar correctamente, cuando lo usas y dominas sera beneficioso para tu negocio. Simplemente no se obsesione con tus logros cuando finalmente, aprende a utilizarlas e incorporarlas en su marketing de Internet.

Atentamente,

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eloy Romero Laura Consultor de Negocios en Internet http://www.dejatuempleo.com

Comentarios
InfinityVacationsClub 28 de Ene, 2011
+1

La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios