Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un proyecto de reparación de la naturaleza sin precedentes ¡Tu voz lo protege!

veces visto 778 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los seres humanos no sólo nos hemos combatido mutuamente durante miles de años, sino que además hemos destruido cada vez más la Tierra con sus plantas y animales, que Dios puso bajo nuestra protección. Su voluntad era que los hombres preserváramos la Tierra en amor y unidad, permitiendo así que se formara en la Tierra el Reino de la Paz y del Amor desinteresado. Sin embargo ha sucedido todo lo contrario: La brutalidad del hombre con los animales ha alcanzado una dimensión hasta ahora desconocida.

Por suerte actualmente en la Tierra de la Paz de la Fundación Gabriele, las personas han aprendido que la unidad con la naturaleza es posible, así los animales ya sienten que hay personas en quienes pueden confiar y los animales y las personas vuelven a ser amigos. La Tierra de la Paz, en el centro de Alemania, es un mundo excepcional en donde animales de todas las especies pueden vivir sin miedo, con dignidad y alegría. Los campos y bosques están sanos, siendo un manantial de salud para las personas. El modelo novedoso aplicado en estos terrenos ya sirve como proyecto que se está exportando a otros lugares de la Tierra, tanto por el trato innovador y pacifico para con la naturaleza, como por el empeño en lograr una reparación global de los daños causados por el ser humano.

Quien visita por primera vez la Tierra de Paz se encuentra ante un paisaje de suaves colinas que le invitan a tener una vivencia contemplativa de la naturaleza. Allí reina el silencio. A la orilla del camino se mece un campo de trigo, rodeado de forma pintoresca por luminosas amapolas. Tal vez nos saluda una liebre atravesando a saltitos el camino, o en lo alto del borde del bosque pace en ese momento una familia de corzos. Todavía hay mucho por hacer, pero entretanto se ha logrado ya mucho, por ejemplo, el “Paraíso de los pájaros” un bosquecillo lleno de vida polifónica. Al mismo tiempo se forman bosquecillos de campo en medio del terreno agrícola. No dejan de tener importancia los “Biotopos de piedras” y los “Biotopos húmedos” con diferentes zonas para los moradores más diversos. La mayoría de ellos perdieron su espacio vital y ahora han encontrado de nuevo un hogar donde vivir.

La Madre Tierra se encuentra ante el mayor colapso provocado por el ser humano, sin embargo las autoridades alemanas se plantean destruir el único espacio del planeta donde los animales pueden encontrar un verdadero hogar para vivir sin miedo y morir de forma natural y donde además pueden encontrar personas que quieren ser sus amigos.

La Tierra de la Paz de la Fundación Gabriele Internacional para todas las culturas de todo el mundo, que esta logrando una reparación global de los daños causados por el ser humano, está amenazada por un proyecto de carreteras que no tiene sentido y que lo destruiría todo. Tu voz, tu firma, puede ayudarnos mucho. Entra en la Web y apoya la iniciativa de recogida de firmas para evitar que este maravilloso proyecto sea dañado.

Fundación Gabriele

Mariano Pacheco Riquelme

74.175.253 T

www.fundacion-gabriele.org/cms/es

Clasificación: 2.1 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.