Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como cuidar el cabello rizado

veces visto 1369 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El pelo rizado puede darte muchísima personalidad y un look totalmente diferente al resto de mujeres, aunque en muchas ocasiones resulta muy molesto ya que debe recibir muchos más cuidados que si lo tienes liso y suele ser más rebelde y difícil de peinar. Además, se tarda más y no siempre tenemos tiempo para poder tratarlo como se merece. Sin embargo, cuidarlo es mucho más fácil de lo que mucha gente piensa por mucho que sus cuidados deban ser especiales y tengamos que estar buscando productos específicos para ello. Sigue estos consejos para los cuidados del cabello rizado y verás que pronto luces una melena radiante y diferente:

Evita coger un estilo muy marcado o repeinado, ya que eso endurecerá las facciones de tu rostro y parecerás mucho más grande, principalmente tu cabeza. Si tu rizo es voluminoso o cerrado evita acumular demasiadas capas, ya que cuantas más tengas más difícil será de manejar y además se te irá poniendo una cabeza como la de cualquiera de los Jackson Five y hoy en día eso ya no está de moda. Utiliza siempre un acondicionador, ya que te ayudará a mantener su tonicidad y te aportará brillo, además de que con su uso continuado verás que tu cabello se hace más fuerte y más resistente. Para desenredarlo  utiliza siempre un peine de púas anchas y si utilizas también mascarilla deja que se impregne bien durante unos minutos. No olvides cortártelo frecuentemente, no hace falta que sea en gran cantidad, con que tres o cuatro veces al año te cortes las puntas es suficiente, así lo mantendrás mucho más sano y su aspecto será mucho más bonito, sobre todo a la hora de hacerte cualquier peinado ya que las puntas se verán llenas de vida. Evita coger un estilo muy marcado o repeinado, ya que eso endurecerá las facciones de tu rostro y parecerás mucho más grande, principalmente tu cabeza.

Clasificación: 1.8 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.