Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los beneficios de contratar el servicio de hosting en México bajo un dominio .mx

veces visto 12109 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sin lugar a duda, para quienes contamos con algún negocio en México y deseamos diseñar una página web para éste, contar con un dominio .mx nos trae bastantes beneficios.

Estos dominios permiten que tu nombre o el de tu empresa sean relacionados de inmediato con México, lo cual es importante para que las personas que visitan dicho sitio sepan que la empresa o persona sobre la que trata el sitio es de este país.

Sin embargo, no sólo las personas harán esta relación, también lo harán los buscadores haciendo que aparezca mejor posicionado en los motores de búsqueda para términos relacionados con los sitios mexicanos.

Por ejemplo, si una persona en nuestro país desea encontrar la página web de una empresa que se dedique al diseño de páginas web, el buscador dará prioridad a aquellos sitios que estén registrados y hospedados en la zona en la cual se hizo la búsqueda.

Esto hará que tu sitio sea más popular entre tus competidores atrayendo más público de potenciales compradores, a diferencia de los dominios .com, por ejemplo, en donde competirás con páginas de todo el mundo y por medio de los cuáles es posible atraer visitantes de otros países que probablemente estén interesados en adquirir los bienes o servicios que ofreces pero no en nuestro país.

Recuerda, tener una mejor posición en los buscadores se traducirá en una mayor cantidad de visitas, lo cual significa una mayor posibilidad de ventas para tu negocio.

Por otro lado, dado que tanto tu sitio como tus cuentas de correo tendrán la terminación .mx das a tu página web una imagen profesional, generando en tus potenciales clientes la seguridad de estar tratando con una empresa seria y fiable. Aquellos sitios cuyo alojamiento web se encuentra en dominios gratuitos pueden parecer de empresas que apenas inician o que pueden desaparecer de un momento a otro, provocando desconfianza.

Al contratar el servicio de hosting en México bajo este dominio, estás también protegiendo el nombre de tu marca, pues ya nadie más podrá registrarlo, siendo tú el único que podrá utilizar este nombre en la red bajo dicha terminación.

No lo olvides, contar con un dominio .mx para tu página web es una excelente herramienta para garantizar el éxito de tu negocio.

Alojate.com le ofrece el mejor hospedaje de páginas web en Mexico, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, como servidores VPS o Factura electrónica.

Clasificación: 2.5 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.