Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carta de venta

veces visto 10011 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el trayecto del trabajo en internet, hemos podido darnos cuenta que el 98% de las personas jamás leen una carta de ventas de pies a cabeza. Sin embargo, según los test que se han realizado, contrastando cartas de venta cortas, medianas, y largas, siempre, se han producido más ventas en las cartas de venta largas.

Pero manteniendo todas las variables constantes excepto la de la extensión, las cartas de venta extensas, que no sean innecesariamente extensas, siempre ganan en ventas a las más cortas. Nadie las lee al 100%, completo, sin embargo, cada uno de acuerdo a su propia mentalidad va a leer algunas partes que son las que le van a hacer resolver o tomar la decisión de comprar o no comprar.

Una de las partes más importantes que hay que tener en cuenta  es, el titular, ya que este es la parte más importante, es lo que nos engancha para seguir escaneando hacia abajo. Por otro lado, la parte donde enumeramos los beneficios que reporta nuestro producto, es decir, los beneficios de nuestros productos es otra parte también muy importante.

La prueba social, no se debe dejar de lado, es decir la parte de testimonios o estudios de casos que presentemos  al interior de la carta de ventas, porque eso cierra muchas de las posibles dudas que tenga una persona en una carta de venta. Y finalmente es la parte donde estructuramos nuestra carta, es decir, donde presentamos la oferta.

Todos los pasos anteriores son los componentes indispensables para el buen funcionamiento de nuestra carta de presentación.

Clasificación: 2.0 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.