Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Javier Bardem viajará hasta Madrid para acudir a los premios Goya 2011

veces visto 1007 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fue el gran ausente de los Globo de Oro 2011 y de los premios entregados por el Círculo de Escritores Cinematográficos, en los que su rival de categoría, Luis Tosar, subió a recoger su galardón a Mejor Actor. Sin embargo, Javier Bardem no quiere faltar a la entrega de los Premios Goya 2011 y, según ha confirmado la distribuidora de “Biutiful”, si no hay imprevistos viajará desde Los Ángeles hasta Madrid para acudir a la cita del cine español el próximo 13 de febrero. Pero el actor no sólo tiene un evento ese día. La gala de los premios BAFTA, galardones que entrega la Academia Británica, se celebra ese mismo domingo, y Bardem está también nominado a la categoría de Mejor Actor. La decisión es difícil, y más teniendo que dejar a su mujer y a su hijo al otro lado del charco. En principio, la ceremonia del cine español será el primer acto público al que el actor acudirá tras el nacimiento de su hijo con Penélope Cruz.

La película por la que está nominado a Mejor Actor en estos premios, también le ha regalado al español el reconocimiento de la misma categoría en el pasado Festival de Cannes y su tercera candidatura a los Oscar de Hollywood que se celebrarán el próximo 27 de febrero.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.