Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumenta tu Productividad Mejorando tu Entorno

veces visto 1142 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La idea es que te de gusto estar en tu lugar de trabajo, aunque solo sea un escritorio en un rincón de tu habitación.

Tu entorno de trabajo tiene que ser atractivo para ti: Seguramente pasas varias horas de tu día en ese lugar, así que es fundamental que te sientas a gusto, y que tenga tu estilo.

Tienes que arreglarlo para que cada vez que entres allí y lo veas, te sientas bien. ¿Sientes eso en tu lugar de trabajo actual? Concéntrate en lo que desearías sentir al ver tu oficina, o tu escritorio.

No necesariamente debes hacer un gasto extraordinario: algunas fotos de tu familia para sentirte más acompañado o motivado, una imagen de un paisaje que te relaje, un espejo, algún recuerdo de viajes pasados o de tu infancia.

Puedes usar cajas de zapatos forradas con papel de distintos colores, y acomodar en ellas distintas cosas según su grado de importancia o prioridad.

Busca la forma de ventilar tu oficina a diario, quizá si pones plantas en la ventana, las flores llenen el lugar con su aroma. Lo importante es encontrar un aroma que te agrade, y que te haga sentir pleno en tu lugar de trabajo.

Además, te ayudará a mantener una posición erguida, que te mantendrá más concentrado y no te distraerás en dolores lumbares u otras molestias de este tipo.

Si estás ahora mismo en tu oficina, haz esta prueba: sal de ella, párate en la puerta y mírala como si fuera la primera vez que entras.

Si algunas de ellas son negativas, entonces tendrás que trabajar para modificarlas. Escribe en un papel las sensaciones que vas a eliminar, y escribe bien grande que es lo que te gustaría sentir apenas entras a tu oficina.

Con esa información y las recomendaciones que te di en este artículo, comienza hoy mismo a hacer modificaciones en tu entorno.

Carlos Gallego - Creador del Curso "Domina Tu Tiempo"

DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.