Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumenta tu Productividad Mejorando tu Entorno

veces visto 1668 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La idea es que te de gusto estar en tu lugar de trabajo, aunque solo sea un escritorio en un rincón de tu habitación.

Tu entorno de trabajo tiene que ser atractivo para ti: Seguramente pasas varias horas de tu día en ese lugar, así que es fundamental que te sientas a gusto, y que tenga tu estilo.

Tienes que arreglarlo para que cada vez que entres allí y lo veas, te sientas bien. ¿Sientes eso en tu lugar de trabajo actual? Concéntrate en lo que desearías sentir al ver tu oficina, o tu escritorio.

No necesariamente debes hacer un gasto extraordinario: algunas fotos de tu familia para sentirte más acompañado o motivado, una imagen de un paisaje que te relaje, un espejo, algún recuerdo de viajes pasados o de tu infancia.

Puedes usar cajas de zapatos forradas con papel de distintos colores, y acomodar en ellas distintas cosas según su grado de importancia o prioridad.

Busca la forma de ventilar tu oficina a diario, quizá si pones plantas en la ventana, las flores llenen el lugar con su aroma. Lo importante es encontrar un aroma que te agrade, y que te haga sentir pleno en tu lugar de trabajo.

Además, te ayudará a mantener una posición erguida, que te mantendrá más concentrado y no te distraerás en dolores lumbares u otras molestias de este tipo.

Si estás ahora mismo en tu oficina, haz esta prueba: sal de ella, párate en la puerta y mírala como si fuera la primera vez que entras.

Si algunas de ellas son negativas, entonces tendrás que trabajar para modificarlas. Escribe en un papel las sensaciones que vas a eliminar, y escribe bien grande que es lo que te gustaría sentir apenas entras a tu oficina.

Con esa información y las recomendaciones que te di en este artículo, comienza hoy mismo a hacer modificaciones en tu entorno.

Carlos Gallego - Creador del Curso "Domina Tu Tiempo"

DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 5126 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4350 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4552 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2479 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2227 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios