Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Secreto para proteger su mente

veces visto 1241 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Publicidad Subliminal, está muy presente en la vida diaria; en la televisión, revistas, música, anuncios espectaculares, internet, etc.

Este tema es  poco tocado en la sociedad, porque los encargados de dar la información a esta misma son los gobiernos de turnos y los medios de comunicación. Y son estos principalmente los que utilizan este tipo de mensajes.

Por ser un tema poco expuesto a la luz pública, toda esta información que voy a reverlarte puede contribuir a mejorar tu calidad de vida, debido a la gran aplicación que tiene en la actualidad.

Es importante informar al público, a que tipo de mensajes está expuesto, para así formar una conciencia. Ya que su mente está siendo manipulada, sin que se den cuenta.

Desde hace muchos siglos, el hombre pretende transformarse con ayuda de métodos psicológicos. El ocultismo, el yoga, son ejemplos tradicionales.

Sin embargo estos últimos años, los métodos propuestos se han vuelto cada vez más prometedores: La bio-energía prometia transformación en algunos meses, las terapias comportamentales en algunas semanas, la meditación transcendental en un mes; Algunos seminarios de fin de semana, tambien la hipnosis moderna y la programación neurolenguistica...

Todos estos métodos exigian esfuerzo y tiempo, de allí para contrarestar dicho esfuerzo aparece el método subliminal. Por todas partes en el mundo, Estados Unidos, Australia, en Alemania, Canada, Francia, ciento de miles de personas, incluso millones, utilizan este método de ayuda de CDs de audios o MP3, escuchando su equipo de audio. Aprenden a transformar su vida, sin el más minimo esfuerzo.

http://2d52e502zb-ncx37peuepwf16l.hop.clickbank.net/?tid=21VHZNHY

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.